Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jaleel White cuenta cómo sus compañeros veían ofensivo a Steve Urkel en Cosas de casa

- Actualizado:
Steve Urkel - Cosas de casa

Tanto a Jo Marie Payton como Reginald VelJohnson, los compañeros de reparto de Jaleel White en Cosas de Casa, les molestaba que un hombre negro usara vestidos

Hace poco salía la noticia de que Jaleel White iba a lanzar su propia marca de cannabis protagonizada por Steve Urkel, el personaje al que interpretaba en Cosas de Casa. Ahora TV One ha entrevistado al actor para ahondar más en ese personaje de la serie que en un principio iba a ser un secundario más pero que acabó ganando protagonismo gracias a su carisma.

Jaleel White comenta cómo el entusiasmo de los demás actores le daba fuerzas para dar lo mejor de sí en su actuación y, precisamente la semana en que se disfrazó de mujer, todo el mundo había estado espectacular. Pero tanto a Jo Marie Payton como a Reginald VelJohnson, sus compañeros de reparto, les molestaba la idea de que un hombre negro usara vestidos, tan mala idea que le llegaron a decir que no le estaba haciendo ningún favor a su raza al ponerse ese vestido amarillo. 

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Esa tarde me sentí como una mujer, pero lloré como un bebé y al final del día me derrumbé y lloré y lloré…” Y aunque lo pasó mal, tuvo la suerte de contar con el apoyo de su familia, en concreto de su padre, quien había estado viendo lo mucho que trabajó Jaleel White en esa actuación y todo lo que tuvo que aguantar por ello, porque “no tendría que haber soportado la carga de unos adultos haciendo sentir mal a un niño por interpretar a una chica sólo por diversión”.

ttp://www.dailymotion.com/video/k1pzzayVrAxelymIUp9

Aunque hubo algunos choques en la carrera de Jaleel White haciendo la serie Cosas de casa, Steve Urkel terminó convertido en el personaje más famoso, posiblemente por ser interpretado de una forma que el resto no se atrevía a hacer. Finalmente, Jaleel White terminaría abandonando Cosas de casa en la penúltima temporada, descontento con el rumbo que estaba tomando la serie y coincidiendo con el cambio de cadena de ABC a CBS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.