Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jameela Jamil confirma su llegada a She Hulk con un vídeo de entrenamiento de lucha que tiene un precioso mensaje final

Jameela Jamil

Jameela Jamil confirma su fichaje para la serie de She-Hulk con un impresionante vídeo de entrenamiento. 

La actriz, presentadora, modelo y activista inglesa Jameela Jamil, ha anunciado que es la última incorporación a la serie de Disney Plus de She-Hulk que protagoniza Tatiana Maslany y que se espera que se estrene a lo largo de 2022. 

En un vídeo tan impresionante como emotivo publicado en su TikTok, la actriz Jameela Jamil ha demostrado el duro entrenamiento que está llevando a cabo para poder entrar en el exigente universo del UCM, que ya ha puesto en forma a actores como Chris Pratt, Paul Rudd o Oscar Isaac para sus respectivos superhéroes de Marvel

"No me puedo creer que vaya a decir esto", empieza el vídeo compartido por Jamil, seguido de unas imágenes donde se la ve entrenando una de las peleas de su personaje, "luchando para entrar en el UCM, llegaré en 2022", anunciaba la actriz, para terminar diciendo que va a estar en la serie de She-Hulk y mandándoles un mensaje a todos los niños: "Todo es posible, niños". 

A pesar de que no ha confirmado cuál va a ser su papel en la serie del UCM, ya en junio, la página web The Illuminerdi, publicaba que Jamil había sido fichada por la serie de She-Hulk como su antagonista, "una influencer tipo Kardashian de 30 años que tiene su lado oscuro", un papel que parece describir a la villana de Marvel. Titania

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Por el momento, la serie de She-Hulk no tiene prevista fecha de estreno, aunque con lo bien que va su rodaje parece que va a llegar de sobra al próximo año 2022 en el que se espera que se estrene a través de la nueva plataforma de streaming Disney Plus. 

Además de ser conocida por su férreo activismo en Twitter por los derechos de las mujeres y el colectivo LGTBI, Jameela Jamil es reconocida por su papel en la divertida serie The Good Place. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.