Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de She-Hulk podría ver a Jennifer Walters rompiendo la cuarta pared

She-Hulk

Jennifer Walters podría romper la cuarta pared en alguno de los episodios de She-Hulk, una de las próximas series de Marvel.

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue avanzando por su fase 4. Esta semana tenemos doble "cita marvelita". Hoy tenemos el quinto episodio de Loki, la serie protagonizada por Tom Hiddleston. El viernes llega a los cines Viuda Negra, con Scarlett Johansson volviendo a dar vida a Natasha Romanoff.

Pero el UCM tiene mucho más todavía en la recámara. Una de sus próximas series es She-Hulk, donde Tatiana Maslany se convertirá en Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner.

En los cómics, Walters sufre un accidente, lo que hace que su primo, Bruce, le haga una transfusión de sangre que altera sus células, confiriéndole sus propios poderes de Hulk y cambiando su vida para siempre.

La serie de She-Hulk servirá como puente para introducir al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, además de otros personajes que se presentan (o regresan), como Titania (Jameela Jamil) o Abominación (Tim Roth), y por supuesto, Mark Ruffalo como Bruce Banner.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Según informa The Direct, es muy posible que el personaje de Jennifer Walters rompa en alguna ocasión la cuarta pared en la serie de She-Hulk, llegando a ser consciente de su presencia dentro del UCM.

Si bien esto podría sentirse "muy Deadpool", existen precedentes en los cómics de Marvel en los que Jennifer Walters ha roto la cuarta pared.

She-Hulk

El personaje reconoció muchos de los clichés de los cómics de la Casa de las Ideas en The Sensational She-Hulk, de John Byrne. No obstante, será interesante ver cómo manejan en el UCM este concepto, ya que lo que hemos visto en Deadpool hasta la fecha es ajeno a Marvel Studios.

¿Qué esperáis de She-Hulk? ¿Creéis que manejarán bien las rupturas de la cuarta pared de Jennifer Walters?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus