She-Hulk (Hulka)

La serie de She-Hulk para Disney + ya ha comenzado su rodaje en Atlanta, desde donde llega la primera imagen de la protagonista. 

El estreno de Disney + no solo supuso la oportunidad de ver en casa muchos de los grandes clásicos de animación o en acción real de los estudios del Ratón Mickey, sino que también abrió la puerta a la producción original de series y películas, que en otras circunstancias nunca habrían llegado a tener esta oportunidad. 

Ya hemos visto la primera serie de Star Wars original de Disney + y las dos primeras series de Marvel en exclusiva para la plataforma, Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de invierno, pero todavía queda mucho por llegar al servicio de streaming. 

VIDEO

Nuevas series de Marvel en Disney+ tras Wandavision

Como por ejemplo, la serie de She-Hulk, que tras muchos rumores, y muchas propuestas de casting por parte de los fans de internet, consiguió tener la luz verde del estudio y ya ha empezado a rodarse en Atlanta, desde donde nos llega la primera imagen de Tatiana Maslany, la actriz que va a interpretar a la superheroína verde. 

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Repasamos las mejores producciones que pasan desapercibidas en Disney+ y son muy recomendables, sin duda joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver.

Descúbrelas

"She-Hulk en sudadera. Ahí. ¿Contenta? Sonriente y feliz She-Hulk (Tatiana Maslany) con una sudadera amarilla de UCLA... dispuesta a patear culos. O ser un cono de tráfico. En serio, esa sudadera es de un amarillo eléctrico y yo nunca había visto una sonrisa tan gigante en una persona". 

Por el momento, lo único que sabemos de la serie de She-Hulk es el nombre de su protagonista, además de que va a estar acompañada por Mark Ruffalo como Bruce Banner y Tim Roth como Abominación. Tendrá unos 10 episodios y cada uno de ellos durará unos 30 minutos, pero todavía no hay fecha de estreno. 

Y además

She-Hulk: Abogada Hulka (Serie TV)

She-Hulk cartel inglés

Argumento:

She-Hulk: Abogada Hulkaes la nueva serie acción real del Universo Cinematográfico Marvel que llegará este verano a la plataforma de streaming de Disney Plus. Creada por Stan Lee y John Buscema, She-Hulk (Hulka)es el alter-ego de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, la cual obtiene sus poderes después de que este le haga una transfusión de...