Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

"James Bond debería ser un hombre de cualquier etnia": La productora de 007 calienta motores para la búsqueda de un nuevo protagonista

Sin tiempo para morir

Barbara Broccoli, productora de las películas de James Bond, ya piensa en dar continuidad a la franquicia tras la despedida de Daniel Craig.

Hace un par de meses llegaba a los cines Sin tiempo para morir, la vigesimoquinta película del agente 007 y la última vez que Daniel Craig daría vida al icónico espía británico.

Craig ha sido el rostro de James Bond durante quince años, empezando en 2006 por Casino Royale y encarnando una de las iteraciones más personales e introspectivas del personaje creado por Ian Fleming.

Su ciclo concluyó con el revuelo sobre qué tipo de actor debería interpretar la próxima versión de James Bond, llegándose a hablar de actores de diferentes etnias, como Idris Elba o incluso de que una mujer asumiera el papel.

Barbara Broccoli, productora de la franquicia de James Bond, ha hablado con The Hollywood Reporter sobre el tema, ahora que ha pasado la fiebre de Sin tiempo para morir.

La productora ha concluido que, en su opinión, "James Bond no debería ser interpretado por una mujer, pero que pueden ser flexibles para que, mientras sea británico, lo interprete un hombre de cualquier etnia".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Las declaraciones de Broccoli continuaron explicando que cree que hay pocos papeles relevantes de mujeres, pero no considera que poner a mujeres en papeles concebidos para hombres sea la solución.

En su lugar, la productora aboga por crear más papeles originales para ser interpretados por mujeres. En sus propias palabras; "es muy importante para mí que hagamos películas para mujeres sobre mujeres".

Además de tratar el tema del próximo James Bond, cuya elección arrancará a principios de año, Barbara Broccoli se ha mostrado muy satisfecha con el trabajo de Cary Fukunaga.

El director asumió el mando de Sin tiempo para morir tras la salida de Danny Boyle, y ha cumplido con las expectativas de propios y extraños.

Broccoli dice que estaría encantada de que Fukunaga continuase como director en el próximo proyecto de James Bond, algo que el director no ha descartado en sus entrevistas.

¿Por dónde creéis que discurrirá la elección del próximo James Bond? ¿Estáis de acuerdo con las palabras de Barbara Broccoli?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.