Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Bond - Pierce Brosnan cree que la próxima película debería protagonizarla una mujer

Pierce Brosnan

La próxima película de James Bond No Time to Die está dando mucho de qué hablar. Y no por el hecho de que sea la película número 25 de la saga o la última entrega en la que veremos a Daniel Craig encarnar al agente 007, sino porque se comenta que Lashana Lynch será la nueva 007 después de Daniel Craig en la película. Si bien James Bond, al igual que Doctor Who, ha sido encarnado por varios actores a lo largo de las últimas décadas, parece que las reglas no se rigen igual que en la aclamada serie británica, pues no han sido pocos los seguidores que sienten malestar ante la posibilidad de que se le cambie el género a James Bond.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas de la plataforma... ¡Gratis!

Pero también los hay quienes se muestran a favor de un cambio en las películas de James Bond. Tal es el caso de Pierce Brosnan, actor que encarnó al agente 007 en cuatro películas. En una reciente entrevista a The Hollywood Reporter, el intérprete se mostró totalmente a favor de ver a una 007 femenina. "¡Sí! Creo que hemos visto a hombres hacerlo durante los últimos 40 años, así que quitaros del camino, muchachos, y poned a una mujer. Creo que sería emocionante, sería muy emocionante", declaró el actor.

No obstante, Brosnan no se muestra especialmente optimista con ver a una mujer protagonizar una película de James Bond. Al menos no a día de hoy. "No creo que eso vaya a pasar con los productores actuales. No creo que eso vaya a pasar bajo su vigilancia", admitió.

A pesar de ello, Pierce Brosnan considera que tiene que haber un cambio radical en la industria y dar más pie a las mujeres. Efectivamente, hace falta más protagonismo y presencia en las actrices de Hollywood, pero, ¿para ello hay que cambiar los estándares de personajes como James Bond, destinados a ser interpretados por hombres, o deberían crearse nuevos personajes desde cero? Abrimos el debate en nuestra sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.