Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Cameron dice que está asombrado de cómo está quedando Avatar 2

Avatar
Hasta el propio James Cameron está impresionado de cómo está quedando Avatar 2.

Una de las películas más esperadas de la década es sin duda la secuela de Avatar. Durante diez años, la película de 2009 de James Cameron ha dominado la taquilla mundial como película más taquillera de la Historia. El año pasado, Vengadores Endgame le arrebató el título, por muy poco. Sin embargo, Cameron está trabajando muy duro para que la secuela, Avatar 2, recupere el trono para la franquicia al tiempo que vuelve a suponer una revolución tecnológica para la industria cinematográfica.

En una entrevista reciente con Toronto Sun, James Cameron ha confesado que se siente asombrado del resultado que está viendo en Avatar 2. Los halagos van dirigidos principalmente al equipo técnico que está desarrollando la tecnología y utilizándola en la película del cineasta.

Recordemos que una parte importante de Avatar 2 va a transcurrir debajo del agua. James Cameron y su equipo han trabajado para desarrollar tecnología de captación y efectos subacuáticos que podremos ver en la película y que pueden ser el futuro de las películas a la hora de filmar en entornos submarinos.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Avatar 2 está pensada para estrenarse a finales de 2021, aunque es posible que con los retrasos que está sufriendo toda la industria a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19), la película sufra algún tipo de retraso en el calendario. Todo esto a pesar de que se está trabajando para que el filme esté listo para estrenarse en la fecha prevista. Si Avatar 2 vuelve a rubricar un éxito comercial como el que supuso la película original, es muy probable que vuelva a recuperar la primera posición en las ganancias de taquilla.

Arte conceptual de la película Avatar 2

¿Tenéis ganas de ver cómo resulta la película de Avatar 2? ¿Creéis que merecerá la pena todos los años de espera?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.