James Gunn afirma que Superman no contará con el mismo error que cometió con Guardianes de la Galaxia Vol. 2

DC Studios / Marvel Studios

James Gunn afirma haber aprendido de sus errores y abordará la escena post-créditos de Superman de forma diferente a lo que hizo con Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Aunque el nuevo Universo Extendido de DC ha arrancado con la serie Creature Commandos actualmente en emisión en Max, en el terreno cinematográfico dará comienzo de forma oficial con Superman, la nueva versión del Hombre de Acero que prepara James Gunn.

Con David Corenswet en el papel del héroe titular, la trama de la película no abordará una historia de origen al uso, sino que ya nos presentará a un Superman en activo junto a otros héroes populares de DC.

Según adelantó su director, la cinta explorará el viaje de Superman por reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent, con Lex Luthor como uno de los principales villanos que pondrá contra las cuerdas al héroe.

Date de alta en Max

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

James Gunn asegura que la escena post-créditos de Superman no seguirá las pautas de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

La llegada del nuevo Universo Extendido de DC supone el regreso de un clásico en las películas de superhéroes: las escenas post-créditos. Y ahora que arranca la nueva saga, los fans andan expectantes por saber qué adelantará James Gunn de lo que está por venir.

Sin embargo, el director ha comentado que va a ser cauto con lo que presenta a partir de ahora en las escenas post-créditos de sus largometrajes, y pone como ejemplo lo que hizo en la cinta de Marvel Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y que considera todo un error.

Según detalla Gunn a Phase Hero, el cineasta señala que habrá una escena post-créditos en Superman, pero no va a seguir las mismas pautas que realizó con Guardianes de la Galaxia Vol. 2, esto es, presentar a un nuevo personaje.

"Si miras mi escena de créditos en las películas de Marvel, la única vez que me j*dí a mí mismo fue cuando puse a Adam Warloxk [en Guardianes de la Galaxia Vol. 2] porque luego dije, 'oh, mierda, ahora tengo que poner a Adam Warlock en la próxima película', lo cual en realidad fue un dolor de cabeza", confiesa el director.

Así pues, parece que no veremos ningún nuevo aliado o enemigo en la escena post-créditos del nuevo Superman encarnado por David Corenswet, por lo que toca esperar a ver qué es lo que abordará James Gunn al final de su próxima película. Lo averiguaremos el 11 de julio de 2025.

Otros artículos interesantes:

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Compañía

Marvel Studios

Título original

Guardians of the Galaxy Vol. 2

Género

Acción, Aventura, Ciencia ficción

Lenguage original

Inglés

Hobby79Bueno
Superman (2025)

Superman (2025)

Título original

Superman: Legacy

Género

Ciencia ficción

Lenguage original

Inglés

Hobby57Regular
Mostrar comentarios