Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn anuncia el fin del rodaje de The Suicide Squad

James Gunn

A pesar de que en un primer momento parecía una Fake News, ha llegado el día, James Gunn ha dado por finalizado el rodaje de The Suicide Squad, su primera película con Warner y DC después de que Disney le obligase a dejar el UCM temporalmente. 

Así lo ha anunciado el propio James Gunn, muy activo en redes sociales, en un emotivo post de Instagram en el que daba las gracias a todo el reparto y el equipo e, incluso, se atrevía a decir que ha sido la experiencia más enriquecedora de su vida durante el rodaje de una película. "Y este es el fin de rodaje de The Suicide Squad. Mi padre murió dos semanas antes de empezar y mi perro ha muerto dos semanas antes de terminarlo. Ha sido un momento muy, muy duro de mi vida, y aún así, uno de los que más me ha llenado durante el rodaje de una película. La profesionalidad, el talento, la compasión y la amabilidad de este reparto y este equipo me ha inspirado cada día. Gracias a todo el mundo implicado en esta película, en cada momento de su desarrollo, estoy muy agradecido a todos vosotros desde lo más profundo de mi corazón. Sois la razón por la que hago películas". 

Pack de 50 pegatinas de superhéroes

Pack de 50 pegatinas de superhéroes

Este pack de 50 pegatinas de distintas franquicias de superhéroes y series populares está a la venta a muy buen precio en Amazon España.

Cómpralo al mejor precio

En la foto que acompaña al texto se puede ver a todo el reparto y el equipo de The Suicide Squad, a los que ha tenido mucho cuidado de no etiquetar, más allá de Margot Robbie, en primera fila y la única que está "disfrazada" de su personaje Harley Quinn, manteniendo el misterio de quiénes serán los supervillanos que saldrán en esta película, a la que todavía le espera un largo proceso de postproducción antes de llegar a los cines el 6 de agosto de 2021. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.