Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta 'lamentable' recreación de la intro de El Pacificador es tan graciosa que hasta James Gunn la ha compartido

El Pacificador - Intro

Este grupo de fans pone todo su empeño en recrear la intro de El Pacificador, y aunque no estarán en Broadway, el resultado es divertidísimo, y fijo que se lo pasaron pipa.

A principios de año aterrizaba en HBO Max El Pacificador, la serie spin-off de El Escuadrón Suicida que enamoró a propios y extraños.

Ambientada dentro del Universo Extendido de DC, la serie sigue los sucesos de la película dirigida por James Gunn en 2021, concretamente el porvenir de Christopher Smith (John Cena), alias Pacificador.

Consagrado a alcanzar la paz mundial a toda costa, aunque sea matando a todo el que impida que logre su objetivo, Pacificador terminó mal parado en El Escuadrón Suicida. Algunos incluso le dieron por muerto.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Sin embargo, la escena post-créditos mostró que el personaje regresaría de nuevo. Ese regreso se ha producido en El Pacificador de forma brillante, con una serie muy divertida que combina humor y acción a raudales.

Un nuevo equipo de ARGUS reclutará a Chris para ayudarles a enfrentarse a una nueva amenaza conocida como 'proyecto mariposa'.

El tono general de la serie es tremendamente distendido, haciendo gala de la fama cultivada por James Gunn en los últimos años.

Sin embargo, lo que más furor ha causado entre los fans es la sensacional secuencia de apertura de la serie. A ritmo de Glam Metal con el tema 'Do Ya Wanna Taste It' de Wig Wam, el elenco de El Pacificador realiza una fantástica coreografía que nadie se quiere perder en ninguno de los 8 episodios.

Hemos visto numerosas creaciones de fans relacionadas con la intro de El Pacificador, desde guías para poder hacerla uno mismo hasta recreaciones de la secuencia con minifiguras de LEGO.

Una de las más divertidas que hemos visto es esta que ha compartido el propio James Gunn con varios fans pasándoselo pipa tratando de replicar los movimientos del elenco en la secuencia de apertura.

Vale que la coordinación brilla por su ausencia y el espacio no es suficiente para que hagan bien los movimientos, pero está claro que este grupo de amigos se divirtió un montón haciendo esta "mejor-peor" recreación de la intro de El Pacificador.

Hay que decir que en la redacción dudamos que pudiéramos hacerlo mejor, que más de uno tenemos "dos pies izquierdos".

El mismísimo James Gunn ha compartido el vídeo, destacando que es "indistinguible de la versión original". Los envidiosos dirán que está siendo sarcástico, pero ni caso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max