Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es la brutal intro de El Pacificador recreada con LEGO

El Pacificador - Intro

Aunque con algo menos de movilidad, esta brutal recreación de la intro de El Pacificador te va a dejar... a piezas.

Este 2022 empezó a todo ritmo en HBO Max con la llegada de El Pacificador, la serie de DC que sirve como spin-off de El Escuadrón Suicida.

James Gunn cogió las riendas del proyecto para expandir la historia de Christopher Smith, el personaje de John Cena en la película estrenada varios meses antes.

Haciendo uso del tono desenfadado característico de Gunn, y con un elenco completamente entregado al proyecto, El Pacificador se convirtió en una de las series más exitosas de lo que llevamos de año.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Uno de los factores más destacados de El Pacificador es su sensacional intro a ritmo de Glam Metal. El reparto completo participa en una genial coreografía mientras nos acompañan los acordes del 'Do Ya Wanna Taste It' de Wig Wam.

Concebida por James Gunn para ser una intro que nadie quisiera saltarse nunca, la secuencia de apertura de El Pacificador no ha tardado en convertirse en una pieza favorita a la hora de realizar recreaciones de lo más bizarras.

Y de piezas precisamente va esta versión que los traemos hoy, porque Brick Cucumber ha recreado entero este opening tan molón de El Pacificador (o el Piecificador) usando animación de piezas de LEGO.

Naturalmente, la recreación se ve "limitada" por la movilidad de las minifiguras de LEGO y su "rigidez", haciendo que pierda un poquito de fluidez, pero en líneas generales está logradísima.

Todos los personajes de la intro de El Pacificador se convierte en minifigura de LEGO con un aspecto increíble, incluyendo a Aguili, el águila calva del personaje de John Cena.

Incluso James Gunn se ha hecho eco de esta intro de El Pacificador tan molona en Twitter. El director está siempre ojo avizor para destacar creaciones de los fans, como los pasos de baile de la intro que compartía hace unas semanas.

Muchas series de televisión han optado por "sacrificar" las secuencias de apertura con el simple rotulo, ganando ese minutillo escaso que suelen durar estas intros.

Pero James Gunn tenía claro que quería una entrada a la serie que se grabase a fuego en la memoria de los fans. Diríamos que lo ha conseguido de calle.

¿Creéis que cambiará la intro de cara a la temporada 2 de El Pacificador? ¿Qué os parece el opening de la serie recreado con LEGO?

Todos los episodios de El Pacificador están disponibles en HBO Max. Tenéis nuestra crítica de los ocho capítulos en la web para no perderos detalle de la serie de DC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max