Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn aclara que Thor nunca iba a estar en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Thor Love and Thunder

A pesar de los rumores que circulaban por las redes, James Gunn ha dejado claro que nunca tuvo la intención de incluir a Thor en el elenco de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Recientemente se ha estrenado en los cines Thor: Love and Thunder, la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel que trajo de regreso a Chris Hemsworth en el papel del Dios del Trueno.

La película Thor: Love and Thunder adapta, entre otras cosas, el arco de los cómics en el que Jane Foster asume los poderes y el título del Dios del Trueno mientras se somete a un tratamiento contra el cáncer, teniendo de vuelta a Natalie Portman tras haber estado ausente en Thor: Ragnarok.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No obstante, la trama arranca tras los sucesos de Vengadores: Endgame, es decir, con Thor de aventuras espaciales con los Guardianes de la Galaxia. Aunque no salen mucho en pantalla, se explica cómo Thor se despide de ellos y se va con Korg a investigar las muertes de los dioses que están siendo perpetradas por Gorr el Carnicero de los dioses.

Viendo los acontecimientos de la película, parece que Thor no volverá a reunirse con Star-Lord y compañía en Guardianes de la Galaxia Vol.3, la esperada continuación de James Gunn que llegará el próximo año en los cines.

Aunque se rumoreaba mucho la posible vuelta de Thor, James Gunn desmintió los rumores y aclaró que nunca tuvo en sus planes el incluir a Thor en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Así lo corroboró a través de Twitter respondiendo a un vídeo de un fan.

"Aprecio el amor, pero Thor nunca iba a estar en el Vol.3", declaró el cineasta.

Por el momento apenas se conocen los detalles de la trama de la película Guardianes de la Galaxia Vol.3, asumiendo que Peter Quill irá en busca de Gamora para tratar de volver a conquistarla, ya que la Gamora de su época está muerta y esta proviene de una línea temporal pasada de antes de unirse a los Guardianes de la Galaxia.

Con el rodaje ya terminado, la película Guardianes de la Galaxia Vol.3 se estrenará en las salas de cine el próximo 23 de mayo de 2023, aunque antes tendremos el Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia que será canon en el UCM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.