Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jamie Foxx "comenta" sobre el posible regreso de su Electro en Spider-man 3

the amazing spider-man 2 electro jamie foxx
Jamie Foxx ha sido preguntado sobre los rumores que apuntan a su regreso como Electro en Spider-Man 3, a pesar de que su personaje es, de momento, ajeno al UCM.

A principios de octubre, Jamie Foxx daba la campanada con una publicación que sugería que regresaría como Electro a Spider-Man 3, una publicación que, por cierto, duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio y cuyo borrado alimentó más todavía los rumores. Foxx interpretó al electrizante villano de Spider-Man en The Amazing Spider-Man 2, donde se vio las caras con el Peter Parker de Andrew Garfield. A pesar de que, a día de hoy, esas películas, al igual que la trilogía de Sam Raimi, no se consideran parte del UCM, los rumores en ese sentido han continuado.

Recientemente, Jamie Foxx ha tenido una entrevista con Cinemablend como parte de la promoción de Soul, la película de Pixar que llega este mes a Disney Plus. Naturalmente, no han dudado en preguntar a Foxx sobre su posible regreso como Electro en la película de Tom Holland.

"Tienes razón, no puedo hablar sobre ello. Pero me encantaría hacerlo", ha dicho el actor que ha dejado entrever que es un tema sobre el que no puede hablar. Ya sabemos que Muchos estudios blindan con acuerdos de confidencialidad a sus actores para que no suelten prenda de las producciones. Luego está Mark Ruffalo yendo por libre, claro.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Además del posible retorno de Jamie Foxx como Electro en Spider-Man 3, se ha hablado mucho de la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield como sus propias versiones de Spider-Man en la película, una teoría que viene alimentada por la presencia del Doctor Strange de Benedict Cumberbatch y la posibilidad de abrir portales hacia otras dimensiones donde los personajes de Marvel son diferentes a las que conocemos en la gran pantalla actualmente.

Electro - Jamie Foxx

¿Qué opináis vosotros de todo esto? ¿Tendremos sorpresas al final?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.