Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jamie Lee Curtis podría aparecer en la temporada 2 de The Mandalorian

Jamie Lee Curtis - La noche de Halloween

La temporada 1 de The Mandalorian  se convirtió rápidamente en un tremendo éxito para Disney Plus, la plataforma de streaming de Disney que desde hace una semana está funcionando en nuestro país. Los primeros ocho capítulos de la serie de Star Wars en acción real se emitieron en el último tramo de 2019 convirtiéndose en todo un fenómeno fan gracias, entre otras cosas, a su sencillez efectiva y a personajes que se han convertido en iconos como Baby Yoda.

Como sabéis, la temporada 2 de The Mandalorian ya está en fase de post-producción, y mientras en España disfrutamos de la "emisión" de los primeros capítulos, los equipos de postpro ya están manos a la obra para que la serie de Jon Favreau llegue a Disney+ en octubre con su segunda temporada. 

En estas últimas semana os hemos contado que algunos actores de renombre se han unido al reparto de la temporada 2 de The Mandalorian. Rosario Dawson será Ahsoka Tano en la serie de acción real, mientras que Michael Biehn será un despiadado cazarrecompensas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ahora, otro nombre suena entre rumores para unirse a la temporada 2 de The Mandalorian. Hablamos de Jamie Lee Curtis. La actriz de La noche de Halloween ha sido vista según varias fuentes en los sets de rodaje de The Mandalorian, por lo que su nombre ha comenzado a sonar entre el elenco participante en la segunda temporada. Recordamos también a Jamie Lee Curtis de películas como Mentiras arriesgadas, donde compartió momentos entrañables con Arnold Schwarzenegger con una explosión nuclear de fondo.

The Mandalorian serie TV

¿En qué papel veis a Jamie Lee Curtis en The Mandalorian? Tened presente que se trata de momento de rumores, y no hay nada confirmado por Lucasfilm.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.