Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jamie Lee Curtis oficiará la boda de su hija... ¡Haciendo cosplay de World of Warcraft!

Jamie Lee Curtis

Si os faltaban motivos para querer a Jamie Lee Curtis y sois fans de Warcraft, la actriz os va a convencer definitivamente.

Jamie Lee Curtis es una de esas actrices que aporta un plus de positividad a un mundo que no deja de tender hacia la oscuridad y la negatividad. Cada vez que habla, Curtis demuestra ser uno de esos "seres de luz".

La actriz de 63 años ha conquistado la pantalla grande (también la pequeña) con películas como La noche de Halloween o Mentiras arriesgadas. En el terreno de las series, uno de sus mejores papeles fue en Cariño de papel.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Curtis, además, es una mujer de familia que se ha volcado con sus hijas. Y de cara al patio de butacas, siempre ha dejado ver su vena friki sin ningún tapujo.

La actriz ha demostrado ser fan de muchas franquicias conocidas, como el manganime One Piece. Ahora va a demostrar su pasión por World of Warcraft.

Hablando con Jimmy Kimmel esta semana, Jamie Lee Curtis explicó que se prepara para oficiar la boda de su hija Ruby, que contraerá matrimonio el próximo mes de mayo.

Más allá del hecho de que vaya a oficiar la ceremonia, lo llamativo es que la propia actriz confirmó que lo haría disfrazada de Jaina Valiente (Proudmore), una de las líderes de la Alianza en World of Warcraft.

Durante la entrevista, Curtis explicó que había adquirido el disfraz a través de Etsy, y que rezaba para que llegase a tiempo, puesto que el vendedor era de Rusia. Ya sabéis que actualmente Rusia está sometida a fuertes sanciones a raíz de su invasión de Ucrania, iniciada a finales de febrero.

La boda se celebrará en el patio trasero de la familia, al igual que sucedió con la de la hija mayor de Jamie Lee Curtis, Anne, hace tres años.

La actriz aprovechó para bromear con Jimmy Kimmel, diciendo que "ya ha oficiado tres ceremonias y está disponible". Solo imaginad la escena: os casáis en Halloween y os casa Laurie Strode.

La adaptación cinematográfica de Warcraft: El origen, de 2016, no terminó de encontrar su camino, recibiendo una acogida mixta. Aunque había planes para darle continuidad, parece que de momento cualquier tentativa está en el limbo creativo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.