Morbius
En un vídeo promocional de Sony Pictures Japan, Jared Leto presenta el nuevo trailer de Morbius: El vampiro viviente cuyo estreno se prevé para marzo de 2021.

Aunque la llegada a los cines de ciertas películas sigue siendo un tema delicado y que dependerá de cómo siga evolucionando la situación con el Coronavirus, muchas producciones mantienen sus fechas previstas de estreno en la gran pantalla. Es el caso de Morbius, la película protagonizada por Jared Leto sobre uno de los villanos más peculiares de Spider-Man. 

Por ahora Sony mantiene la esperanza de estrenar Morbius el próximo marzo de 2021, y para ir abriendo boca Jared Leto ha presentado un nuevo trailer de la película desde el canal de Sony Pictures Japan dirigiéndose al público japonés. En una pequeña introducción sobre su personaje y la trama de Morbius, Leto también ha confirmado que la película formará parte de un "universo en expansión"

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

"Tengo muchas ganas de que veáis mi nueva película, Morbius, que llegará muy prontoEn la película interpreto a un nuevo personaje de Marvel que intenta curar una larga enfermedad sanguínea con un experimento científico. Y en el proceso... me convierto en vampiro viviente", explica Leto en la presentación, antes de dar paso a un nuevo trailer en el que podemos ver más imágenes de lo que nos espera en la película, incluyendo al personaje de Adria Arjona y los nuevos poderes de Morbius.

VIDEO

Morbius - Trailer para Japón

En una entrevista previa con IGN, Leto ha hablado más sobre el protatagonista de la película, explicando que "Morbius es un personaje muy complejo, eso es lo que me atrae. Es un tipo que ha nacido con esta horrible enfermedad, y es una persona con mucho talento. Cuando era joven, tenía mucha curiosidad por la ciencia y la medicina y dedicó su vida a encontrar una cura para su enfermedad y para otros que puedan tenerla. Pero por el camino, algo se rompe."

Morbius - Referencia a Spider-Man

"Tenemos a alguien que ha sufrido toda su vida con esta enfermedad tan terrible, y que ha pasado por todo tipo de desafíos en pos de una cura. Y de repente tiene todo este poder y está fuerza física, que es increíble... pero también tiene un lado malo", añadió Leto. 

¿Qué os parece este nuevo trailer de Morbius? ¿Cómo os parece que encajará el personaje de Jared Leto dentro de las películas de superhéroes?

Y además

Morbius (2022)

Morbius nuevo cartel

Lanzamiento:

Argumento:

Morbiuses una película de Sony Picturesperteneciente al conocido como Universo de personajes Marvel de Sony Pictures centrada en uno de los villanos de los cómics deSpider-Man, cuyo guion realizanMatt Sazama yBurk Sharpless y que cuenta con la dirección deDaniel Espinosa (Life, El niño 44, El invitado). Protagonizada por Jared Leto (La casa Gucc...