El papel de Jaskier como narrador en la precuela de The Witcher podría ser más relevante de lo que pensábamos

Joey Batey The Witcher  Jaskier

El actor Joey Batey ha rodado nuevas escenas para The Witcher: El primer brujo, sugiriendo que su papel como bardo en la nueva serie de Netflix sea todavía más importante.

Mientras esperamos a que llegue la nueva temporada de The Witcher, Netflix también lanzará una precuela de la serie llamada The Witcher: El primer brujo. En ella presenciaremos acontecimientos que tuvieron lugar 1.200 años antes que las aventuras de Geralt de Rivia.

Sin embargo, y aunque la nueva serie de The Witcher nos lleve al pasado para descubrir cómo fue la creación del primer brujo y cómo cambió el mundo por la Conjunción de las Esferas, también habrá en ella personajes a los que ya conocíamos.

Este será el papel de Jaskier en The Witcher: El primer brujo

Ayer se anunciaba que finalmente The Witcher: El primer brujo iba a tener menos episodios de los previstos, quedándose en tan solo cuatro capítulos frente a los seis que había inicialmente. Pero también quedaba confirmado que Joey Batey iba a tener un papel más importante como Jaskier en la precuela de The Witcher.

Este año, y tras terminar la filmación de la serie, se volvió a reunir al equipo para rodar nuevas tomas de The Witcher: El primer brujo. Entre las personas convocadas estaba Joey Batey, un actor que volverá a dar vida a Jaskier.

Universo The Witcher en Netflix - Todo lo que sabemos de la temporada 2 y las precuelas

The Witcher 2

Se sabe que Jaskier aparecerá como mínimo en el prólogo de El primer brujo, ejerciendo como el narrador de este relato que trascurrió hace más de un siglo. Como sabéis, a Jaskier le gusta adornar la realidad de sus fábulas, por lo que un elfo no tardará en interrumpirlo para contar la versión real, una menos fantasiosa.

Todavía se desconoce qué otras apariciones tendrá el mejor amigo de Geralt en El primer brujo, pero es probable que con Jaskier se nos introduzca a todos los capítulos de la serie, o que el bardo interrumpa la narración a mitad de un episodio, e incluso que lo veamos en el epílogo.

Y además

The Witcher: El origen de la sangre (Serie TV)

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

The Witcher: El origen de la sangre es una nueva serie original de Netflix basada en los libros deAndrzej Sapkowskique será una precuela de los acontecimientos narrados en la serie madre en forma de miniserie de seis episodios. La trama de esta nueva serie de Netflixse ambientará 1.200 años antes de la historia de Geralt de Rivia y tratará, segú...