Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 3 de The Witcher reanuda su rodaje mientras Henry Cavill hace cuarentena

the witcher Henry Cavill Geralt de Rivia

Henry Cavill dio positivo en COVID hace unos días obligando a pausar la producción de la tercera temporada de The Witcher hasta que fuera seguro rodar. Ahora regresan al set quienes no necesitan compartir pantalla con el actor.

El universo de The Witcher cada vez se hace más grande, con nuevas películas y series ambientadas en la obra de Andrzej Sapkowski, pero Netflix no se ha olvidado la serie principal de The Witcher que ya va camino de estrenar su tercera temporada.

Hace unos días, el rodaje de la temporada 3 de The Witcher sufrió un parón, ya que Henry Cavill, la estrella principal de la serie que da vida a Geralt de Rivia, contrajo el COVID y no podían arriesgarse a seguir con la producción.

The Witcher reanuda su rodaje después de que Henry Cavill diera positivo

Henry Cavill todavía no se ha curado de la enfermedad pero, mientras guarda cuarentena, el resto del equipo ha vuelto a ponerse en marcha para avanzar en el rodaje todo lo posible siempre y cuando no sea necesaria la presencia del Brujo en escena.

De nuevo, ha sido la web Redanian Intelligence, especializada traernos la actualidad sobre The Witcher, la que ha actualizado su página trayendo nuevos detalles sobre el proceso de producción de la serie tras el aviso de que Henry Cavill hubiera dado positivo.

The Witcher

Netflix dijo en su momento que retomarían el rodaje de la tercera temporada de The Witcher cuando fuera seguro hacerlo. Las últimas historias compartidas en Instagram por algunos miembros del reparto indican que la producción se ha puesto en marcha de nuevo.

En concreto estas son las personas que nos confirman la vuelta al rodaje de The Witcher: Mecia Simson, que dará vida a Francesca, Cassie Clare, que se pondrá en la piel de Philippa, y Harvey Quinn, que encarnará a un mago que todavía no ha sido revelado.

La temporada 3 de The Witcher se estrenará en Netflix en algún memento de 2023 todavía por confirmar, y la cuarta temporada de la serie ya se encuentra en desarrollo aunque, naturalmente, su estreno queda todavía más lejos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix