Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La showrunner de The Witcher explica cómo la temporada 2 conectará con su precuela Blood Origin

The Witcher Blood Origin

La showrunner de The Witcher Lauren Schmidt Hissrich explica cómo la temporada 2 de la serie de Netflix conectará con su precuela Blood Origin.

Desde el 17 de diciembre se encuentra disponible en el catálogo de Netflix los episodios de la temporada 2 de The Witcher, una de las grandes producciones de la plataforma cuya recepción ha sido tal que en su primer de semana tuvo más de 142 millones de horas de visionado en Netflix.

A la espera de una tercera temporada de la serie The Witcher, la plataforma confirmó la producción de una serie spin off titulada The Witcher: Blood Origin, la cual será una precuela de la serie original y cuyo primer tráiler se mostró tras los créditos de The Witcher.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La serie The Witcher: Blood Origin estará ambientada 1.200 años antes de los acontecimientos vistos en la serie original y se mostrará cómo se creó al primer brujo y cómo cambió el mundo por la Conjunción de las Esferas.

Recientemente Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de la serie de Netflix, explicó de qué manera está conectada The Witcher temporada 2 con respecto a su serie spin off (vía Screen Rant).

"Fue realmente útil poner voz a las cosas que realmente necesitábamos que nuestra audiencia entendiera, como qué son estos monolitos, por qué están aquí, qué están haciendo, comentó.

"Obviamente, él y Geralt tienen una especie de conversación en profundidad sobre ellos esta temporada, revelando que hay mucho más en la Conjunción de las Esferas de lo que pensábamos. Esa conversación, y un par de otras cosas a lo largo de la temporada, se relacionarán con Blood Origin", agregó la showrunner.

Hace poco Hissrich comentó en una entrevista que la serie The Witcher no irá más allá de los libros publicados por Andrzej Sapkowski.

"Siempre he dicho que quiero terminar nuestras historias en el mismo lugar en que Andrzej Sapkowski terminó la suya. Simplemente no siento la necesidad de que sigamos creando historias después de su final intencional", declaró.

La serie The Witcher: Blood Origin se estrenará en el catálogo de Netflix en algún momento del próximo 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos las mejores series de Netflix para ver en 2021 con las que estar bien entretenidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix