Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de The Witcher triunfa en su primer fin de semana con más de 142 millones de horas de visionado en Netflix

The Witcher temporada 2

The Witcher se ha impuesto en el fin de semana de estreno de su segunda temporada con una barbaridad de horas de visionado en Netflix.

El pasado viernes llegaba al catálogo de Netflix la segunda temporada de The Witcher, la serie que adapta las novelas de Andrzej Sapkowski sobre el brujo Geralt de Rivia.

La primera temporada de The Witcher ya fue un gran éxito para la plataforma, y esta segunda temporada apunta en la misma dirección.

Recopilando los datos oficiales de Netflix de la semana pasada, la temporada 2 de The Witcher ha acumulado más de 142,4 millones de horas de visualización en la plataforma.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si nos ceñimos solo a producciones de habla inglesa, hay que sumar otras 49,1 millones de horas que acumuló la temporada 1, aunque esa temporada pudo verse a lo largo de toda la semana, mientras que la segunda solo estuvo disponible viernes, sábado y domingo (para este conteo).

Para que os hagáis una idea general de lo que implican estas cifras, la segunda serie más vista en Netflix durante la semana pasada fue la parte 5 de La casa de papel, que acumuló algo más de 55 millones de horas de visionado.

Henry Cavill regresa como Geralt de Rivia, acompañando a la princesa Ciri, interpretada por Freya Allan, hasta Kaer Morhen, el bastión de los brujos.

Mientras tanto, Yennefer de Vengerberg, a quien da vida Anya Chalotra, deberá atenerse a las consecuencias de la batalla de Sodden, donde su magia se volvió, nunca mejor dicho, caótica.

Un mal ancestral amenazará de nuevo al Continente, al tiempo que se fragua una guerra entre los reinos del norte y el imperio Nilfgaardiano en el sur.

Con una narrativa más lineal, donde es más complicado perderse para quienes no conozcan la historia de The Witcher, la temporada 2 ha mejorado con respecto a la primera.

Habrá que ver si las cifras, más allá de su primer fin de semana, se mantienen e igualan (o superan) a la primera temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix