Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La showrunner de The Witcher afirma que la serie de Netflix no irá más allá de los libros

The Witcher

La showrunner de The Witcher Lauren Schmidt Hissrich asegura que la serie de Netflix no irá más allá de los libros publicados por Andrzej Sapkowski.

El pasado 17 de diciembre aterrizó en el catálogo de Netflix la temporada 2 de The Witcher, cuya recepción ha sido tal que en su primer de semana tuvo más de 142 millones de horas de visionado en Netflix.

A pesar de que la segunda temporada de The Witcher ha tenido algún cambio inesperado con respecto a los libros, su showrunner Lauren Schmidt Hissrich afirmó que la serie The Witcher no irá más allá de la saga de novelas publicada por Andrzej Sapkowski. O al menos eso es lo que ella espera.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En una reciente entrevista para The Wrap, Lauren Schmidt Hissrich comentó que espera que la serie de Netflix termine una vez hayan adaptado todos los libros de Sapkowski.

"Siempre he dicho que quiero terminar nuestras historias en el mismo lugar en que Andrzej Sapkowski terminó la suya", dijo la productora ejecutiva y showrunner de The Witcher al medio. "Simplemente no siento la necesidad de que sigamos creando historias después de su final intencional".

Sin embargo, Hissrich agregó que está dispuesta a ser un poco flexible con la línea de tiempo porque el autor no ha revelado planes futuros. "Lo gracioso es, por supuesto, que desde que hemos estado trabajando en la serie, él (Andrzej Sapkowski) actualmente lanzó dos libros nuevos", señaló.

Si bien las temporadas 1 y 2 de The Witcher se han mantenido bastante cerca de sus respectivos libros de la serie, El último deseo y La sangre de los elfos, Hissrich compartió que una historia importante de este último aparecerá en su temporada 3.

"Hacemos un libro aproximadamente por temporada, pero también nos aseguramos de que las historias de ese libro sean las mejores en esa temporada de nuestra serie de televisión. Así que a veces movemos un poco esas piezas de ajedrez", explicó.

Películas de netflix con giros de guion

Películas de netflix con giros de guion

Si eres todo un amante de los finales sorpresa e inesperados, aquí te dejamos algunas películas de Netflix con giros de guion que no te ves venir.

Descúbrelas

"Hay una gran historia de La sangre de los elfos que vamos a hacer en la temporada 3, por ejemplo. O hubo una historia corta que no pudimos encajar en la temporada 1, así que la pusimos en la temporada 2. Intentamos ser bastante flexibles con eso", añadió Hissrich.

Por el momento no hay una fecha de estreno confirmada para The Witcher temporada 3, pero muy probablemente aterrice en el catálogo de Netflix a finales de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos las mejores series de Netflix para ver en 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix