Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El cambio inesperado con respecto a los libros de la segunda temporada de The Witcher

The Witcher temporada 2

La segunda temporada de The Witcher ha introducido una inesperada muerte que no sucede en los libros. 

Tras dos años esperando, por fin, los fans de The Witcher, pueden ver la segunda temporada de la serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill que, además de tener una gran acogida por parte de la prensa especializada, también incluye una inesperada muerte que cambia por completo lo que se cuenta en los libros de Andrzej Sapkowski.

[SPOILERS de la segunda temporada de The Witcher] Y la sorpresa no se hace esperar demasiado pues ocurre en el segundo capítulo de esta segunda temporada, cuando Geralt de Rivia lleva a Ciri a Kaer Morhen, el lugar donde creció y se entrenó junto a otros brujos y donde piensa que estará segura mientras entrena. 

Una vez allí, el protagonista le presenta a sus compañeros, entre ellos a Eskel, quien en los libros para Geralt es como su hermano ya que entrenaron y crecieron juntos. Este se encuentra herido porque acaba de luchar contra un Leshen, pero hasta el banquete de por la noche no se ve las consecuencias que ha tenido este enfrentamiento.

Pues de repente la guarida de los brujos empieza a ser atacada por un Leshen que, tal como descubre el personaje de Henry Cavill, es en realidad su gran amigo Eskel completamente transformado en esta criatura. Después de una cruenta batalla en la que Geralt queda bastante mal parado, Eskel acaba muriendo cuando este le clava su espada llameante. 

Las 10 mejores series originales recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Las 10 mejores series originales recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Hacemos un repaso por el catálogo de Netflix para destacar algunas de las mejores series recientes de la plataforma y destacar una que no debéis perderos por nada.

Descúbrelas

Sin duda una muerte que habrá sorprendido a los fans de los libros de Andrzej Sapkowski, pues como bien saben, Eskel no muere en las novelas e incluso se convierte en un mentor para Ciri durante su estancia en Kaer Morhen. 

Parece que en esta nueva temporada de The Witcher, su showrunner, Lauren Schmidt ha querido demostrar que es ella quien tiene el control de la historia y no las novelas ya publicadas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.