The Witcher El primer brujo

Tras realizarse los reshoots, Netflix ha decidido modificar y reducir el número de episodios de The Witcher: El primer brujo, pasando de seis a tan solo cuatro capítulos.

Aunque The Witcher: El primer brujo lleva rodada desde 2021, el pasado mes de abril el elenco tuvo que regresar para realizar reshoots en la precuela de The Witcher producida por Netflix.

Si bien este es un procedimiento bastante habitual (sobre todo en producciones de gran presupuesto), estos reshoots han derivado en una revisión significativa de The Witcher: El primer brujo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tal como recoge Collider, Netflix ha reducido el número de episodios de The Witcher: El primer brujo, pasando de seis a cuatro capítulos, por lo que algunos de ellos verán fusionados sus créditos al estar entremezclados con las escenas realizadas por los respectivos directores de los episodios originales.

Al parecer, el primer y último episodio de The Witcher: El primer brujo se mantendrán cerca del plan original, mientras que el resto de la temporada será la que quede más fusionada.

Por el momento cuánto del plan original se modificó en la sala de edición, pero es de esperar que se hayan eliminado unas cuantas secuencias y añadido otras tantas, donde se comenta que han incluido más tomas centradas en Jaskier (Joey Batey).

 

La nueva serie de Netflix está ambientada 1.200 años antes de los acontecimientos vistos en la serie original y se mostrará cómo se creó al primer brujo y cómo cambió el mundo por la Conjunción de las Esferas.

El reparto de The Witcher: El primer brujo está formado por los actores Sophia Brown (The Capture, Disobedience, Guerrilla), Laurence O'Fuarain (Creepers, Normal People, Don't Go), Michelle Yeoh (Avatar: El sentido del agua, Todo a la vez en todas partes, La escuela del bien y del mal), Jon Prophet (Ghostware, Las Brujas de Roald Dahl) y Mirren Mack (Dalgliesh, El nido), entre otros.

La serie The Witcher: Blood Origin se estrenará en el catálogo de Netflix en algún momento del próximo 2022. Mientras tanto, aquí os enseñamos cómo recalibrar las recomendaciones de Netflix cuando deja de mostrar cosas interesantes.

Y además

The Witcher: El origen de la sangre (Serie TV)

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

The Witcher: El origen de la sangre es una nueva serie original de Netflix basada en los libros deAndrzej Sapkowskique será una precuela de los acontecimientos narrados en la serie madre en forma de miniserie de seis episodios. La trama de esta nueva serie de Netflixse ambientará 1.200 años antes de la historia de Geralt de Rivia y tratará, segú...