Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Momoa anuncia que Aquaman and the Lost Kingdom finaliza su rodaje

Jason Momoa como Aquaman

El pasado miércoles, Jason Momoa confirmaba que se había terminado el rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom, que llegará a los cines a finales de 2022.

Aquaman and the Lost Kingdom ha sido sólo una de entre tantas películas que se han visto afectadas por la pandemia. El calendario de lanzamientos de DC tuvo que ser reestructurado hace unos meses, retrasando muchos de sus próximos lanzamientos de cómics y películas. 

Y hace poco Jason Momoa daba positivo en COVID-19 en una prueba PCR rutinaria realizada al equipo, obligándole a guardar cuarentena. Pero finalmente, y a pesar de todos los imprevistos, la producción de Aquaman and the Lost Kingdom sigue su curso, y la película cada vez se acerca más a nuestras pantallas. 

Jason Momoa comunicó el miércoles pasado a través de las historias de Instagram que había terminado el rodaje de la esperada secuela de Aquaman, y que todavía quedaban muchas sorpresas que no se habían desvelado.

Además de anunciar el fin de rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom, Jason Momoa también aprovechó el momento para expresar su profunda gratitud de haber podido terminar Aquaman en Hawaii, su estado natal. Por último, se alegraba de poder tomarse un descanso de la película después de haber estado trabajando en ella durante los últimos seis meses.

Aquaman and the Lost Kingdom inició su rodaje en junio de 2021, y su fecha de estreno está prevista para finales de 2022, junto con otros estrenos del Universo Cinematográfico de DC como The Batman, Black Adam o The Flash.

Los 15 superhéroes más bestias y políticamente incorrectos

Los 15 superhéroes más bestias y políticamente incorrectos

En reaidad podríamos llamarlos anti-héroes, ya que muchos de ellos no son precisamente conocidos por su heroicididades.

Leer más

Aunque seguimos sin saber demasiado detalles sobre el argumento de la nueva película de Aquaman, se ha confirmado que su historia estará inspirada por los cómics de Manta Negra de la Edad de Plata.

Además de Jason Momoa en el papel protagonista como Arthur Curry, también veremos en el reparto a Amber Heard, Patrick Wilson y Yahya Abdul-Mateen II. James Wan vuelve a hacerse cargo de la dirección después de estar al frente de la primera entrega.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.