Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Momoa será un "ostentoso villano" en Fast & Furious 10

Jason Momoa como Aquaman

Jason Momoa, el misísimo Aquaman, confirma que interpretará al villano en Fast & Furious 10, tomando el testigo de Dwayne Johnson, Jason Statham o John Cena.

La familia de Fast & Furious cubre la ausencia de los músculos de Dwayne Johnson, alejado por completo de la saga... con los músculos de otra superestrella, Jason Momoa. Hace tiempo se anunció que Jason Momoa se unía al reparto de Fast & Furious 10, y hoy conocemos que interpreta al villano.

El actor hawaiano lo ha dicho en Entertainment Weekly (vía IGN): "Voy a hacer Fast 10, va a ser divertido. Voy a ser el villano, que es algo que no hago desde hace tiempo. Ahora podré ser el malo, un malo muy ostentoso".

Jason Momoa saltó a la fama hace once años cuando interpretó a Khal Drogo en Juego de Tronos, un temible Dothraki que acaba ganándose el corazón de Daenerys y del público. Por su carisma y su imponente físico no es de extrañar que fuera fichado por Warner y DC para hacer de Aquaman.

Además de sus apariciones en las películas grupales, Aquaman tuvo la película individual de DC más exitosa, Aquaman en 2018, que recibirá una secuela este año 2022, Aquaman and the Lost Kingdom.

Momoa también ha aparecido en Dune y las series See y Frontier.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Fast & Furious 10 se rodará este año con la intención de estrenarse en abril de 2023. La siguiente, F&F 11, será la última de la saga. Tendrá de nuevo a Justin Lin como director, y estará protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Sung Kang. Se espera que también regrese Charlize Theron, con John Cena y Helen Mirren como incógnitas.

Dwayne Johnson se une a una lista de villanos que han pasado por la saga: Dwayne Johnson, Luke Evans, Jason Statham, John Cena... 

¿Qué tienen en común? Todos ellos acabaron redimiéndose. ¿Será Momoa el villano definitivo de la saga? ¿Se atreverán a matarlo al final, o lo dejarán libre para futuribles spin-offs? En abril de 2023 lo sabremos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.