Jason Statham ha vuelto a ser Frank Martin en Transporter, aunque no como nos habría gustado

El actor británico regresa a su saga de acción más famosa de un modo que te va a hacer querer más que nunca una nueva película de acción con Frank Martin al frente.
Hace más de 25 años que Jason Statham dejó atrás su pasado olímpico y se embarcó en una prolífica carrera como estrella del cine de acción en la que nos ha dejado películas muy bizarras y entretenidas. En este tiempo, le hemos visto en innumerables papeles, pero el más icónico sigue siendo Frank Martin en Transporter.
Aunque habíamos disfrutado de lo lindo de Jason Statham en películas de Guy Ritchie como Lock & Stock y Snatch. Cerdos y diamantes, fue en 2002, de la mano de Louis Leterrier y Corey Yuen, cuando el actor británico se convirtió en estrella por derecho propio.
Frank Martin regresaría en otras dos películas antes de que Jason Statham aparcase el cochazo y sus reglas para trabajar, dando turno a la malograda serie canadiense de Transporter con Chris Vance y a la igualmente malparada Transporter Legacy, con Ed Skrein.
Siempre ha habido cierto interés en que Jason Statham vuelva a meterse en la piel de Frank Martin para otro encargo que solo él puede realizar, pero las expectativas de una cuarta película con él son escasas.
Jason Statham regresa a Transporter del modo más inesperado
Bueno, en realidad, sí que ha habido un modo de volver a ver a Frank Martin enfundarse el traje de nuevo, y se lo debemos a Volkswagen, que ha contado con el actor para promocionar el regreso de uno de sus famosos modelos, cuyo nombre es, claro, muy apropiado: Transporter.
Statham es el rostro visible de la campaña promocional del grupo alemán para el lanzamiento del nuevo modelo de Transporter, y, para ello, nada mejor que volver a meterse en la piel de Frank Martin por unos minutos.
Además del vídeo que tienes sobre este párrafo, hay un spot más largo que hemos puedes encontrar en este artículo de Little Black Book, donde podemos verle repasar sus famosas reglas.
La verdad es que, viendo cómo Jason Statham sigue dándolo todo en películas de acción como A Working Man o Beekeeper: El protector, no nos importaría que volviese a repartir palos como Frank Martin por cuarta vez. Venga, Jason, danos el capricho…
Otros artículos interesantes:

Javier Cazallas
Redactor
Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.