Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast & Furious 10 ya tiene nuevo director: Louis Leterrier (Transporter) se une a la "Familia"

Saga Fast & Furious

El penúltimo capítulo de la saga Fast & Furious ya tiene sustituto para Justin Lin, y es un director con muchas tablas en el cine de acción.

El inicio de la producción de Fast & Furious 10 (Fast X) inició de forma accidentada. A los pocos días de dar comienzo el rodaje se anunció la salida de Justin Lin como director.

Lin, que ha estado vinculado a la franquicia desde A todo gas: Tokyo Race, iba a dirigir tanto la décima como la undécima (y última) películas de la saga. Los rumores sugieren que la aptitud de Vin Diesel en el rodaje colmaron la paciencia del cineasta, que ha preferido permanecer como productor ejecutivo del filme.

Sin embargo, la salida de Justin Lin urgió a Universal a encontrar a un nuevo director. La primera unidad ha estado detenida varios días y han perdido entre 600.000 y 1 millón de dólares diarios sin que se filmase una sola toma. Eso sí, la segunda unidad ha seguido filmando en estos días.

Ahora, Fast & Furious 10 ya ha encontrado sustituto para Justin Lin. Será Louis Leterrier quien dirija, al menos, la décima película de la saga. No queda claro si hará lo propio con la película final.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Leterrier es un cineasta prolífico en el cine de acción. Es codirector de las dos primeras películas de Transporter, protagonizadas por Jason Statham. También dirigió a Jet Li en Danny the Dog y a Edward Norton en El increíble Hulk.

Entre sus trabajos más recientes se encuentra la serie Cristal oscuro: La era de la resistencia para Netflix, que ganó un Emmy (aunque fue inmediatamente cancelada por sus costes de producción).

Con Leterrier al mando, Fast & Furious 10 puede continuar su periplo para preparar el final de la saga que lleva 20 años pisando a fondo el acelerador.

Se espera que la décima película de la saga Fast & Furious (sin contar el spin-off de Hobbs & Shaw) llegue a los cines a mediados de mayo de 2023. Está por ver si la llegada de Louis Leterrier implica cambios y retrasos en el cronograma o si todo continuará como estaba previsto antes de la salida de Justin Lin.

¿Qué os parece el fichaje de Leterrier para tomar las riendas de la penúltima película de Fast & Furious?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.