Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La salida de Justin Lin de Fast & Furious 10 podría deberse a "dificultades" con Vin Diesel

Fast & Furious - Vin Diesel y Justin Lin

El director dejó la semana pasada la dirección de la décima película de la saga, suponiendo un duro golpe económico a la producción.

Hace unos días saltaba la noticia de que Justin Lin, director de cinco películas de la saga de Fast & Furious, había abandonado la dirección de la décima película de la saga encabezada por Vin Diesel. El director lo confirmó en un comunicado, mientras que se aludían "diferencias creativas" como excusa oficial.

El rodaje de Fast & Furious 10, o Fast X, había dado el pistoletazo de salida pocos días antes de la salida de Lin. Naturalmente, los rumores sobre lo sucedido no se hicieron de rogar. Y es que, para bien o para mal, Vin Diesel tiene cierta fama que hace que muchos supongan que es la fuente de esas "diferencias".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Vaya por delante que, a partir de este punto, hablaremos de temas provenientes de las fuentes de NY Daily News. Todo recibirá tratamiento de rumor, a falta de confirmación por parte de fuentes oficiales o del propio Justin Lin.

Según el sitio web (vía Comicbook), Justin Lin habría dejado la producción de Fast & Furious 10 ante las sucesivas dificultades de rodar con Vin Diesel. Las fuentes de NY Daily News apuntan a que el actor y productor de la película llega tarde a los rodajes, no se aprende sus líneas y se presenta "desaliñado".

También se ha citado un vídeo compartido por Vin Diesel junto con Justin Lin el pasado 22 de abril en el que el cineasta parecía algo incómodo. Los dos "celebraban" el final de la primera semana de rodaje, cuatro días después, Lin anunció su marcha.

Obviamente, hasta que Justin Lin no diga, si quiere decirlo algún día, lo que ha sucedido, no se sabrá lo ocurrido. No obstante, para muchos vuelve a planear la alargada sombra de Dwayne Johnson.

También hay que decir que Director y actor llevan trabajando juntos una buena cantidad de años en la franquicia. Ambas partes tendrían que saber a estas alturas de qué pie cojea el otro, aunque nunca se sabe del todo.

Sea como fuere, Justin Lin permanece como productor ejecutivo en Fast & Furious 10. Sin embargo, el problema de tener a la primera unidad sin director implica pérdidas diarias de entre 600.000 y 1 millón de dólares diarios.

¿Creéis que la marcha de Justin Lin de Fast & Furious 10 se ha debido a Vin Diesel? ¿Habrá otros motivos que la gente está pasando por alto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.