Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jay Duplass y Timothy Omundson se unen al elenco de Percy Jackson y los dioses del Olimpo

Percy Jackson

La serie para Disney Plus Percy Jackson y los dioses del Olimpo recluta a dos nuevos actores para interpretar dos importantes dioses de la mitología clásica reinterpretados por Rick Riordan.

Disney Plus tiene una potente serie sobre mitología clásica entre manos para su audiencia más juvenil, pues está llevando a cabo una adaptación en imagen real de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, la saga de novelas escritas por Rick Riordan.

Por ahora, la serie de Percy Jackson y los dioses del Olimpo está en proceso de rodar su primera temporada, aunque se espera que la ficción tenga éxito y se puedan seguir adaptando todos los libros de Rick Riordan en futuros episodios para Disney Plus.

¿Cuál es el reparto de Percy Jackson y los dioses del Olimpo?

El elenco principal de Percy Jackson y los dioses del Olimpo estará formado por: Walker Scobell en el papel de Percy Jackson, el hijo mestizo de Poseidón, Aryan Simhadri, como Grover Underwood, el sátiro mejor amigo de Percy, y Leah Sava Jeffries como Annabeth Chase, la semidiosa hija de Atenea.

Pero estos tres personajes no serán los únicos integrantes de la ficción, pues en sus aventuras se cruzarán con multitud de dioses y criaturas mitológicas. La cuenta oficial de Twitter de Percy Jackson y los dioses del Olimpo ha anunciado la incorporación al reparto de dos nuevos actores: Jay Duplass y Timothy Omundson.

Cielo de medianoche

Jay Duplass encarnará a Hades, el dios del inframundo, y Timothy Omundson dará vida a Hefesto, el dios de la forja. “Debo decir que disfruto interpretando a un dios”, escribió Timothy Omundson en respuesta al tweet que desvelaba su llegada a la serie de Disney Plus.

Estos actores se suman así a otros dioses anunciados en las últimas semanas: Lin-Manuel Miranda, que se pondrá en la piel del mensajero Hermes, Adam Copeland que tomará el rol del dios de la guerra Ares y Jason Mantzoukas que interpretará al dios del vino Dionisio. 

Percy Jackson y los dioses del Olimpo todavía no tiene una fecha de estreno fijada, pero se espera que llegue a Disney Plus a principios de 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus