Logo Hobbyconsolas.com

Rick Riordan anuncia el lanzamiento de la nueva novela de Percy Jackson para 2023

Percy Jackson

Rick Riordan regresa a su aclamada saga juvenil con un sexto libro que verá la luz en 2023 para acompañar a Percy Jackson a la universidad.

Percy Jackson es una de las series de novelas más vendidas de todos los tiempos. Los cinco libros principales fueron escritos por Rick Riordan entre 2005 y 2009. Desde entonces, los fans han esperado con ansia nuevas y mitológicas aventuras.

Los dioses del Olímpo os han escuchado: Rick Riordan ha anunciado el lanzamiento del sexto libro de la saga, Percy Jackson y el Cáliz de los Dioses, para septiembre de 2023.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El escritor ha confirmado el lanzamiento del libro a través de Publisher Weekly, donde ha ofrecido un pequeño esbozo de lo que nos encontraremos en sus páginas.

Rick Riordan explica que Percy Jackson y el Cáliz de los Dioses se ambienta casi en su totalidad en Nueva York, y seguirá nuevamente a Percy, Grover y Annabeth en una nueva aventura.

Un nuevo capítulo en la saga de Percy Jackson

El núcleo de la historia del nuevo libro de Percy Jackson verá al protagonista acompañar a Ganimedes, el copero de Zeus, en la búsqueda por recuperar un cáliz que otorga la inmortalidad a quien bebe de él.

En sus declaraciones, Rick Riordan comenta que Percy Jackson y el Cáliz de los Dioses no pretende ser una historia para evitar el fin del mundo, sino “solo un día en la vida de un semidiós”.

Ha llovido mucho desde que se lanzó la última novela de Percy Jackson, tanto como para que la malograda película de 2010 y su secuela vieran la luz.

Dejando la película y su mala suerte a un lado, Rick Riordan también está colaborando con Disney para la adaptación televisiva de la saga, que llegará a la plataforma de streaming de la Casa del Ratón en 2024.

Percy Jackson y el Cáliz de los Dioses llegará a las librerías el 26 de septiembre de 2023, al menos a las estanterías de Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.