Logo Hobbyconsolas.com

Jefe Maestro de la saga Halo, y Daryl y Michonne de The Walking Dead, llegarán a a Fortnite

Fortnite
La temporada 5 de Fortnite no deja de sorprender y anuncia dos nuevas incorpraciones.

Epic Games no deja de sorprender este 2020 en lo que respecta a Fortnite, y es que son dos las nuevas incorporaciones que llegarán en el Battle Royale de la desarrolladora. Y no son para menos, ya que de por sí el Jefe Maestro es muy de peso; prometió  impresionar desde que empezó a rumorearse.

Después de que se anunciase la llegada de Kratos, de la saga God of War, ahora le toca el turno a dos nuevas incorporaciones al juego de Epic Games. Master Chief -Jefe Maestro-, además de Daryl Dixon y Michonne, de la serie de TV y cómics The Walking Dead, estará disponibles en Fortnite.

Primero le llegó el turno a Jefe Maestro, que apareció como si tal cosa desde un congelador en un supermercado, algo que al principio pilló desprevenidos a los espectadores. Aunque en el primer momento en que empezó a sonar la característica banda sonora de la saga, muchos ya lo vieron claro.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Por otro lado, pensábamos que no íbamos a ver nada más con respecto a Fortnite, pero Epic Games se guardaba otro as en la manga. The Walking Dead, una de las saga de zombis más famosas de las últimas décadas, llegarán al battle royale. Dos de los personajes más famosos estarán disponibles.

Fortnite

Daryl Dixon y Michonne estarán presentes en el juego Battle Royale de Epic Games, uniéndose al mencionado Jefe Maestro y al resto de personajes y skins.

Un niño de 8 años se apunta a un equipo de eSports y recibe 33000 dólares solo por entrar

¿Os lo estabais esperando?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.