Logo Hobbyconsolas.com

Haunted Chocolatier desvela una imagen inédita y uno de los temas de la banda sonora

Haunted Chocolatier

El creador de Stardew Valley, Eric Barone, comparte una nueva imagen del juego en Twitter. Además, ya podemos escuchar uno de los temas de su BSO.

Dulce como chocolate, lo cierto es que el nuevo juego de Eric Barone (creador de Stardew Valley) tiene muy, muy buena pinta. Y lo mejor de todo es que se está cocinando a fuego lento.

Por si no lo sabías, Haunted Chocolatier es el nuevo juego del creador de Stardew Valley, rescatando su estética 2D y algunas bases de su jugabilidad. A pesar de ello, Barone insiste en que no es una secuela ni guarda relación directa con su anterior título.

Por ahora no sabemos cuándo se lanzará Haunted Chocolatier. Eso sí, para empezar la semana llegan jugosas noticias sobre el proyecto... en forma de nueva imagen y hasta un tema de su banda sonora.

Eric Barone, conocido como ConcernedApe en Twitter, ha compartidouna nueva imagen de Haunted Chocolatier con todos sus seguidores. Por supuesto, se trata de una captura inédita.

La imagen muestra al personaje del juego luchando contra una abeja gigante, en lo que parece ser una batalla de jefe. Lógicamente, nos encontramos en una colmena rodeada de trampas.

No se sabe mucho más, pero suponemos que es uno de los jefes de Haunted Chocolatier. Y ojo, que ahí no queda la cosa, porque incluso podemos ''escuchar'' la escena.

Haunted Chocolatier

Efectivamente, a través del canal de YouTube de Barone podemos escuchar uno de los temas de la banda sonora de Haunted Chocolatier. Concretamente la música que suena durante este combate de la aventura.

Por si no lo sabías, Haunted Chocolatier nos invita a recolectar los ingredientes necesarios para cocinar chocolate. Cada expedición será una aventura en miniatura, con enemigos, puzles y diversos NPCs con los que hablar.

aire acondicionado

En los comentarios del tuit, Barone confirma una vez más que no es una secuela de Stardew Valley, y que simplemente es un título independiente. Asegura que es mucho más ambicioso que su anterior juego.

Haunted Chocolatier está actualmente en desarrollo por Eric Barone. No tiene fecha de lanzamiento, y es de esperar que llegue a PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Su creador indica que pronto habrá novedades al respecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.