Logo Hobbyconsolas.com

Haunted Chocolatier desvela una nueva imagen sobre su delicioso apartado artístico

Haunted Chocolatier Stardew Valley

Eric Barone, creador de Stardew Valley y el próximo Haunted Chocolatier, desvela una imagen inédita del juego y asegura que el desarrollo ''progresa bien''.

Seguro que conocéis Stardew Valley, uno de los mejores simuladores de vida que puedes jugar en PC y consolas. Es una genial mezcla entre la propuesta de Harvest Moon y los RPG de corte clásico de 16 bits. Y nos encanta.

Por eso estamos tan expectantes ante el próximo título de Eric Barone. Por ahora solo sabemos cuál es su nombre y su propuesta base... que encantará a los amantes del mejor chocolate.

Haunted Chocolatier es una dulce aventura que sacará lo mejor de Stardew Valley. Aunque será un juego independiente, Barone asegura que habrá algunos elementos compartidos con su anterior juego, y un sistema jugable similar.

Estamos deseando saber más sobre Haunted Chocolatier. Para empezar, hoy nos ''comemos'' una nueva onza del título de Eric Barone que no hace más que aumentar nuestro hype.

Eric Barone ha compartido una nueva imagen de Haunted Chocolatier, inédita hasta la fecha, y que muestra otro de los escenarios de la aventura. Nos recuerda mucho a Stardew Valley.

Esta nueva aventura nos pone en la piel de un chocolatero, cuyo objetivo es gestionar el negocio y endulzar a todos con sus creaciones. Por el camino tendremos que recolectar materiales, explorar mazmorras y hasta enfrentarnos a jefes finales.

A continuación podéis ver la nueva imagen de Haunted Chocolatier:

Haunted Chocolatier

Por otro lado, el creador de Haunted Chocolatier afirma que el desarrollo progresa muy bien, aunque aún no está listo para revelar una fecha de lanzamiento.

''El progreso de Haunted Chocolatier es bastante bueno, pero lleva mucho tiempo hacer un juego, y lo estoy haciendo completamente desde cero''.

Mientras desarrolla Haunted Chocolatier, Barone sigue trabajando en la actualización 1.5. para Stardew Valley en dispositivos móviles. Está previsto que llegue a finales de este año.

Xbox On App TV Embargo 10 junio

''Va a ser su propio juego separado con una identidad autónoma, no es Stardew 2, pero puede haber algo de tradición compartida. No he precisado exactamente hasta qué punto estarán conectados los dos''.

Haunted Chocolatier es el próximo juego de Eric Barone, que aún no tiene fecha de lanzamiento. Por el momento está confirmada su llegada a PC, y es probable que también esté disponible en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch con el tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.