Jeff Bridges y Ryan Reynolds versus zombis en R.I.P.D.
La comedia de acción R.I.P.D. recupera el humor de cintas como Men In Black pero al estilo Juan de los muertos, ¡es hora de poner a raya a los zombis!

El 19 de julio llegará a nuestras carteleras R.I.P.D., una comedia de acción inspirada en el cómic de Peter Lenkov y protagonizada por Ryan Reynolds y Jeff Bridges.

La trama se centra en un grupo especial de policía "del más allá" que se encarga de acabar con los zombis para que puedan pasar a la posteridad y descansar por fin, no en vano las siglas del grupo significan "Rest In Peace Department" aunque en castellano se ha preferido la traducción de Departamento de Policía Mortal. Ojo a los pistolones:

Jeff Bridges y Ryan Reynolds versus zombis en R.I.P.D.

La CinemaCon de Las Vegas ha sido el marco en el que se han podido ver las primeras imágenes promocionales de la película en la que también podremos ver a Mary-Louise Parker (Red 2), a Kevin Bacon (The Following) y a un actor muy dado a prestar su voz a distintos videojuegos: James Hong (Safe), entre otros.

Veremos qué tal se las apañan estos actores para hacer pasar a los no-vivos al otro lado...

Y además

R.I.P.D Departamento de Policía Mortal (2013)

Lanzamiento:

Argumento:

Nick Walker (Ryan Reynolds) y Roy Pulsipher (Jeff Bridges) son dos policías especiales. Nick acaba de morir, pero es llamado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del “R.I.P.D”, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta h...