Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeff Goldblum explica la escena sin camiseta de Ian Malcolm en Parque Jurásico

Ian Malcolm Jeff Goldblum Parque Jurásico

¿Steven Spielberg quería verle los abdominales a Jeff Goldblum? El actor de Jurassic World: Dominion desvela la verdad sobre la escena más icónica del doctor Ian Malcolm en Parque Jurásico.

Para promocionar Jurassic World: Dominion, que acaba de aterrizar en los cines, Jeff Goldblum ha pasado por el programa The Tonight Show starring Jimmy Fallon. El actor ha repasado la historia de su personaje, y concretamente se ha centrado en aquella escena de Parque Jurásico en la que Ian Malcolm aparece sensualmente con la camiseta abierta.

Durante el programa, Jimmy Fallon le enseñó al actor esa imagen de la película, y luego sacó de debajo de su mesa una figura de merchandising basada en la escena, con Ian Malcolm recostado y la camiseta desabrochada. El público de The Tonight Show estuvo muy entregado y no dejó de aplaudir a cada nueva muestra de seducción. 

¿Por qué Jeff Goldblum se quita la camiseta en Parque Jurásico?

¿Spielberg fue y te dijo: “Oye, Jeff, desabróchate otro botón”?, le preguntó Jimmy Fallon sin rodeos. Por desgracia, el actor aseguró que no fue a decirle a Spielberg que no perdiera esa oportunidad de grabarle el torso desnudo. No creo que pasaran esas cosas.

Jeff Goldblum no recuerda exactamente de quién fue la idea de que apareciera con tan poca ropa, fue hace 30 años, pero piensa que hubo una rozón práctica para que estuviera así vestido. Creo que [Ian Malcolm] tenía una lesión que no se muestra aquí.

Jurassic World Dominion

Jeff Goldblum sugirió que en la parte inferior de su abdomen el personaje tenía una herida por la que debía aparecer así en pantalla. Efectivamente, en la imagen se ve un pequeño punto de sangre que sin ninguna duda le obligaba a tener que quitarse la camiseta para rodar la escena.

 Jurassic World: Dominion está disponible en cines desde el pasado jueves 9 de junio. En la película volvemos a ver a Jeff Goldblum como el doctor Ian Malcolm, a Sam Neil como el doctor Alan Grant y a Laura Dern como la doctora Ellie Sattler.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.