Logo Hobbyconsolas.com

Jenna Ortega admite que está muy cansada de ciertas tramas de Miércoles

Miércoles y Enid

Las actrices principales de Miércoles parecen tener clara la narrativa que desean para la temporada 2.

Miércoles ha sido un éxito rotundo en Netflix y ha provocado que se haya encargado ya una segunda temporada, pero parece que los actores principales de la trama parecen de acuerdo sobre el rumbo que debe tomar.

Jenna Ortega, la actriz que interpreta a Miércoles, ha señalado a Variety que el triángulo amoroso de la temporada 1 “era algo extraño de justificar” y que espera que en esta segunda temporada se centre más en su personaje.

En todo caso Jenna Ortega aclara que no tiene ni idea sobre la trama ni los detalles de la segunda temporada de Miércoles, pero su opinión puede que acabe pesando.

Hasta ahora, el elenco de los showrunners parecen apoyar la idea de Ortega sobre la dirección general de la próxima temporada.

Parece que veremos a más miembros de La Familia Addams en la próxima temporada, si bien todavía centrándose en Miércoles, pero con un arco narrativo más amplio.

Una segunda temporada centrada en el crecimiento de Miércoles

Los creadores añadieron que “la segunda temporada girará en torno a Miércoles aprendiendo a navegar por los altibajos de la amistad”, pero parece que no se realizará ningún tipo de triángulo amoroso como pide parte de la comunidad de telespectadores.

Por otra parte la actriz Emma Myers, quien interpreta el personaje Enid Sinclair, afirma que la temporada 2 debería centrarse en Miércoles y no en sus intereses amorosos.

Veremos si la opinión de Ortega y Myers influye en lo que se nos tiene preparados para la temporada 2 de Miércoles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix