Miércoles

Jenna Ortega ha compartido cómo se sintió después de rodar el baile de Miércoles Addams que aparece en el cuarto episodio de la primera temporada y que ahora es un fenómeno viral.

Uno de los momentos clave de Miércoles fue el baile que protagonizó Jenna Ortega en el cuarto episodio de la serie de Netflix. Al público le impactó tanto cuando lo vio que no tardó en hacerlo viral, compartiendo el clip de vídeo, imitando sus movimientos al ritmo de la música que aparecía en Miércoles o cambiando la canción que sonaba en la serie por otra.

¿Pero cómo se logra crear un fenómeno como este?, ¿es accidental o fruto de una profunda reflexión? Jenna Ortega ha compartido en una reciente entrevista con Entertainment Tonight cómo el baile de Miércoles Addams la estuvo torturando por las noches después de haberlo grabado.

El baile de Miércoles le dio muchos dolores de cabeza a Jenna Ortega

Todavía no puedo creerlo”, afirmó Jenna Ortega sobre la popularidad de su baile, “algunos de los movimientos los había planeado, algunos de ellos fueron improvisados”, y jamás imaginó el alcance que tendría con ellos.

Lo cierto es que a la actriz de Miércoles Addams le estuvo persiguiendo L'esprit de l'escalier, una expresión francesa que se usa para referirse al arrepentimiento, cuando le damos vueltas a algo pero ya es demasiado tarde para cambiar lo que hicimos o dijimos. 

Series Netflix 2023: mejores series de estreno, nuevas temporadas y fechas de lanzamiento

Los Bridgerton

Esa fue una de las escenas que me hizo quedarme despierta por la noche pensando. Porque pensé que había muchas cosas que debería haber hecho y que podría haber hecho, así que el hecho de que alguien haya mostrado un poco de aprecio, que o incluso hayan intentado [bailar] ellos mismos, es algo que... no es comprensible para mí".

Miércoles estrenó su primera temporada en Netflix el pasado mes de noviembre de 2022, y la serie ya ha sido renovada para una segunda temporada, aunque todavía no cuenta con una fecha de estreno ni se ha compartido su trama.

Y además

Miércoles (Serie TV)

Miércoles cartel

Argumento:

Miércoles es una nueva serie original de Netflix creada porAlfred Gough y Miles Millar, responsables de las series Smallville, Into the Badlands y Las crónicas de Shannara. Ambientada en el universo de La familia Addams, esta serie cómica de terror cuenta con la dirección de Tim Burton, cineasta detrás de películas como Eduardo Manostijeras, Bit...