Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Lady Gaga en la temporada 2 de Miércoles? A Jenna Ortega le encantaría que Netflix lo lograse

Miércoles

La actriz de Miércoles vio cómo la cantante recreaba su hipnótico baile en la serie de Netflix.

Aunque acaba de perder su corona tras seis semanas en lo más alto, Miércoles sigue siendo una de las series más populares de Netflix. La historia derivada de la Familia Addams se ha consolidado como la segunda serie de habla inglesa más vista en la historia de la plataforma.

Jenna Ortega y su interpretación de la primogénita de Gómez y Morticia Addams es, en gran medida, responsable del éxito de la serie original de Netflix, junto con el toque de Tim Burton, que dirigió cuatro de los ocho episodios de Miércoles.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El fenómeno viral que supuso el baile de Miércoles en la serie resonó por todas las redes sociales, especialmente en TikTok, donde decenas de fans recrearon la coreografía a ritmo del "Goo Goo Muck" de The Cramps, antes de darse cuenta de lo bien que pegaba también con el Bloody Mary de Lady Gaga.

La cantante y actriz también se sumó a las recreaciones del baile de Jenna Ortega en Miércoles, justo cuando su canción, impulsada por la popularidad de la serie original de Netflix, se colaba en el Billboard Hot 100. Pero ¿hay posibilidades de que Lady Gaga participe en la serie?

Jenna Ortega estaría encantada de que Netflix lograse atraer a Lady Gaga a Miércoles

Durante la previa de la ceremonia de los Globos de Oro, desde Variety sugirieron a Jenna Ortega la posibilidad de que Netflix fichase a Lady Gaga para el reparto de la segunda temporada de Miércoles, que fue renovada hace unos días.

La actriz se mostró más que dispuesta a la idea, e incluso sugirió que, si Netflix lo consigue, podría interpretar a un personaje "similar" al de Christina Ricci en la primera temporada, dando pie a "dos monstruos que se entienden mutuamente".

Por ahora, Lady Gaga va a estar ocupada metiéndose en la piel de Harley Quinn en Joker: Folie à Deux, la película de Todd Phillips con Joaquin Phoenix como el Príncipe Payaso del Crimen. 

¿Creéis remotamente posible que Netflix fiche a Lady Gaga para una segunda (o tercera) temporada de Miércoles?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix