No hemos visto imágenes de Lady Gaga en Joker: Folie à Deux porque aún no hay nada que mostrar

Joker

Todd Phillips, director de la secuela de Joker, explica que Lady Gaga todavía no se ha incorporado al rodaje de la película de DC.

Hace unos días tuvimos el gusto de ver la primera imagen de Joker: Folie à Deux, con Joaquin Phoenix de regreso como Arthur Fleck en la secuela de la película de 2019 que le valió el Óscar al Mejor Actor.

El anuncio de que la secuela de Joker salía adelante fue una gran noticia para los fans que se deleitaron con la película dirigida por Todd Phillips.

El director elevó el hype por Joker: Folie à Deux cuando reveló el guion y el título de la secuela, y no tardó en confirmarse que Lady Gaga sería la coprotagonista del filme como Harley Quinn.

Tras el lanzamiento de la mencionada primera imagen de Joaquin Phoenix, Tod Phillips ha sido bombardeado con peticiones para que enseñe alguna imagen de Lady Gaga caracterizada como Harley Quinn, algo que, según el director, es imposible en este momento.

La expectación crece en torno a Joker: Folie à Deux

Tal y como el propio Todd Phillips ha declarado para Digital Spy, es simplemente imposible que muestren una imagen de Lady Gaga como Harley Quinn porque la actriz y cantante no ha iniciado todavía su participación en la producción.

"Recibo muchos de estos mensajes en mis MD. Y por aquí. Lamento decir que Lady Gaga no comienza con nosotros hasta después de Año Nuevo. Así que falta un poco".

Con esa explicación, Todd Phillips espera aliviar la carga de mensajes directos que recibe en redes sociales para que muestre unas imágenes que no tiene.

La combinación neo-noir y de thriller psicológico que tuvo Joker fue todo un acierto para la primera película, y brindó al personaje encarnado por Joaquin Phoenix un enfoque mucho más realista de lo imaginable.

Joker: Folie à Deux espera seguir esa estela, aunque está por ver cómo funciona la combinación con el género musical que han dicho que veremos en la película.

Y además

Joker: Folie à Deux (2024)

Joker: Folie à Deux

Lanzamiento:

Argumento:

Joker: Folie à Deux es la película secuela de Joker que vuelve a contar con la dirección de Todd Phillips(Juego de armas, Resacón en Las Vegas, Salidos de cuentas). Poco se sabe por el momento sobre la secuela de Joker, pero todo parece apuntar a que se tratará de un musical, cuya trama estará ubicada en su mayor parte en el interior del manicom...