Ghostface se prepara para Scream 6 y amenaza a Jenna Ortega tras los Globos de Oro

Scream

La cuenta de Twitter de las películas de Scream aprovecha la presencia de la actriz en los Globos de Oro para recordarnos que pronto la tendremos en la gran pantalla.

Después de su regreso triunfal en 2022, la saga de Scream estará de vuelta en las salas de cine de todo el mundo este año con una nueva película en la que Ghostface volverá a las andadas.

Esta vez, el asesino se pondrá la máscara y empuñará el cuchillo en Nueva York, dejando atrás Woodsboro, pero no sus hábitos depredadores.

En su lista de víctimas, tenemos a Jenna Ortega, que consiguió librarse  de la cacería en la anterior película de Scream, pero que está bien arriba en la lista de prioridades de Ghostface, especialmente ahora que Neve Campbell no estará en la nueva película.

Scream VI se estrenará en cines en marzo, así que la cuenta de Twitter de la franquicia aprovecha cualquier ocasión para recordar a los fans que el asesino con la máscara inspirada en El Grito de Edvard Munch volverá pronto a las andadas.

Jenna Ortega y la advertencia de la saga de Scream

La actriz asistió a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro el pasado martes donde, además de estar nominada por su papel en Miércoles, presentó uno de los galardones.

Cuando el perfil de Twitter de MTV News compartió una instantánea de Jenna Ortega en el escenario de los Globos de Oro, la cuenta de Scream aprovechó para lanzar una "amenaza velada" contra la actriz.

"Disfrútalo mientras dure", reza el siniestro tuit como si viniese del mismísimo Ghostface y su odio desmesurado.

Como decimos, Scream VI llevará la acción a Nueva York, donde nuevas víctimas aguardan el golpe letal del cuchillo de este icónico asesino en serie. Neve Campbell no estará en el reparto tras un desacuerdo salarial.

Quienes si estarán son Melissa Barrera, Mason Gooding, Courteney Cox, Jasmin Savoy Brown, Hayden Panettiere, Dermot Mulroney, Jack Champion, Liana Liberato, Devyn Nekoda, Josh Segarra, Samara Weaving y Tony Revolori, amén de la ya mencionada Jenna Ortega, claro.

Scream VI llegará a los cines el próximo mes de marzo con un cambio de aires, pero las mismas vibraciones que el resto de entregas de la saga.

Y además

Scream VI (2023)

Scream 6

Lanzamiento:

Argumento:

Scream VIes la nueva película tras el comienzo de una nueva saga con Scream (2022) en el que mezclaron a los veteranos de la franquicia con un nuevo grupo de supervivientes. Por el momento se desconocen los detalles de la trama de lapelícula Scream VI, sabiendo que se enfocará en los nuevos supervivientes de la última entrega, esto es, Sam, Tara...