Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jennifer Carpenter regresará como Debra Morgan en la temporada final de Dexter

Dexter

La hermana adoptiva de Dexter Morgan, Debra, interpretada por Jennifer Carpenter, hará acto de presencia en la temporada final de la serie de Michael C. Hall.

Showtime revolucionó el patio el año pasado al anunciar que produciría una nueva temporada de Dexter, la serie protagonizada por Michael C. Hall que terminó en 2013 con uno de los finales de series más polémicos de la historia de la televisión.

La nueva temporada de Dexter busca enmendar el final que vimos hace ya ocho años, donde el protagonista huye de las autoridades de Florida y se oculta en una lejana ciudad boscosa, haciéndose pasar por leñador.

Esta nueva remesa de episodios de Dexter tendrán en cuenta el tiempo transcurrido desde el final original, ambientándose diez años después de los sucesos de la temporada 8.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Clyde Phillips, el showrunner de las cuatro primeras temporadas de Dexter, estará de regreso para supervisar este nuevo final, algo que aporta algo de esperanza a los fans, aunque con suspicacia.

La temporada 9 de Dexter verá el regreso de varios personajes de la serie, incluyendo al asesino de la Trinidad, interpretado por John Lithgow, como se confirmó hace algunas semanas.

Pero no será el único "personaje muerto" que regresa. Según informa The Hollywood Reporter, Jennifer Carpenter está lista para regresar como Debra Morgan en los nuevos episodios de Dexter.

Dexter - Debra Morgan - Jennifer Carpenter

Debra fue asesinada en la temporada 8 de Dexter por el antagonista, Oliver Saxon, por lo que presuponemos que su presencia será a través de Flashbacks o visiones del propio Dexter, similares a las que tenía con su padre o con James Doakes.

Todavía no hay fecha de estreno para la nueva temporada de Dexter, pero esperamos que pueda cerrar uno de los finales que más dividió a los fans de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.