Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jennifer Lawrence quiere volver a ser Katniss en las nuevas películas de Los Juegos del Hambre

Crítica de Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2

Jennifer Lawrence sigue enamorada del personaje de Katniss Everdeen, y le gustaría volver a encarnarlo en las nuevas películas de la saga de Los Juegos del Hambre, que continúan con Balada de pájaros cantores y serpientes.

Jennifer Lawrence encarnó al personaje de Katniss Everdeen en Los juegos del hambre (2012) y sus sucesivas secuelas: En llamas (2013), Sinsajo. Parte 1 (2014) y Sinsajo. Parte 2 (2015). Este año la saga regresará a los cines con Balada de pájaros cantores y serpientes, aunque lo hará sin ella.

Balada de pájaros cantores y serpientes se basa en la última obra de Suzanne Collins ambientada en el mismo universo de Los juegos del hambre, pero que tiene lugar varios años antes de los acontecimientos de las anteriores películas.

¿Veremos a Jennifer Lawrence en Balada de pájaros cantores y serpientes?

El regreso de Katniss Everdeen en la precuela de Los juegos del hambre es poco probable por las fechas en las que transcurre su trama, pero Jennifer Lawrence estaría encantada de volver a una de las sagas cinematográficas más importantes de su carrera si surgiera la oportunidad.

Durante una entrevista que le hicieron a Jennifer Lawrence el pasado miércoles en Variey, para promocionar su nueva película, No Hard Feelings, le preguntaron a la actriz de Katniss Everdeen si querría volver a Los juegos del hambre. Su respuesta fue clara: “Oh, Dios mío, ¡totalmente! Si Katniss pudiera volver a mi vida alguna vez, cien por cien”.

Cielo de medianoche

El compañero de reparto de Jennifer Lawrence en No Hard Feelings, Andrew Barth Feldman, recordó haber leído los libros de Los juegos del hambre por primera vez a la edad de 10 años: “Leí los libros y luego salieron las películas y fueron un fenómeno”.

Esas películas son muy buenas. Todo ese género aún no existía. Tampoco sabíamos que ese género cinematográfico incorporaba una interpretación tan enorme, veraz y hermosa [de Jennifer Lawrence”, añadió Andrew Barth Feldman. Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes llegará a los cines el próximo 17 de noviembre de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.