Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jennifer Lopez producirá una serie de acción real basada en un popular musical de Cenicienta

Cenicienta (1950)

Rodgers y Hammerstein estrenaron Cinderella en 1957, ahora Cenicienta volverá a nuestras pantallas con una nueva versión del musical escrito por Rachel Shukert que promete actualizar su argumento para el público actual.

Disney adaptó a imagen real su clásica película de animación en 2015 con Cenicienta, y el año pasado llegó a Amazon Prime Video una nueva versión del cuento en un live action protagonizada por Camila Cabello y Billy Porter que volvía a ser musical. 

Como Cenicienta es una historia tan popular, las productoras siguen recurriendo a ella para sus nuevas series y películas. El próximo proyecto basado en Cenicienta será una serie musical de imagen real producida por Skydance Television, Concord Originals y Nuyorican Productions, la productora de Jennifer Lopez.

La nueva serie de Cenicienta producida por Jennifer Lopezserá una adaptación del musical Cinderella de Rodgers y Hammerstein estrenado en televisión en el año 1957. El musical bebía directamente de la versión francesa del cuento y fue muy bien recibido por el público y por la crítica, llegando a conseguir tres nominaciones a los premios Emmy. 

El nuevo proyecto de Cenicienta podría replicar el éxito de su predecesora, aunque todavía es pronto para saberlo pues apenas se han compartido detalles sobre el mismo. La historia de la serie de Cenicienta estará escrita por Rachel Shukert, y se espera que le dé una vuelta al argumento que tenía el musical de 1957. 

Cenicienta en Prime Video

La historia de Cenicienta es ahora tan atemporal como siempre, aseguró Bill Bost, uno de los representantes de Skydance. Esta ambiciosa historia de romance, familias poco convencionales y el sorprendente poder de los deseos ha inspirado a audiencias de todo el mundo durante siglos.

Sophia Dilley, la productora ejecutiva de Cenicienta, ha compartido las siguientes palabras sobre el equipo detrás de la serie: Nuestra asociación con Skydance y Nuyorican en este proyecto es el primer paso de muchos hacia nuestro objetivo colectivo de defender los clásicos atemporales para una nueva generación y Rachel es la voz perfecta para expandir esta historia de una manera contemporánea.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.