Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jennifer Lopez quiere ser una superheroína

Jesús Delgado

Jennifer Lopez quiere ser una superheroína
Jennifer Lopez se suma a la moda de los superhéroes. La actriz y empresaria ha declarado que "necesita ser una superheroína" durante una reciente entrevista.  

¿Alguien se imagina a Jennifer Lopez convertida en un superhéroe, o mejor dicho, en una superheroína? La actriz desde luego que sí se ve enfundada en una malla, con capa al hombro y un antifaz en la cara para salvar al mundo cada día dos veces antes del desayuno. 

Jennifer Lopez quiere ser una superheroína

Así lo ha revelado la propia JLo en una entrevista concedida al medio E! Online sobre su próxima película, The Boy Next Door. En dicha entrevista la actriz que comentó sus ganas de ser una "super". La cuestión surgiò cuando el entrevistador de E! la preguntó acerca de si ella también iba a coquetear con el género de los superhéroes, algo que parece que ahora hace cualquier actor que quiera tener un poco de visibilidad y publicidad, más allá de sus proyectos personales. A esto la actriz respondió: 

"Sería estupendo. No sé por qué nadie ha pensado en ello aún". Acto seguido, Lopez se vino arriba e hizo un llamamiento al presidente de Warner Bros, productora de la próxima Batman v Superman: "¡Greg Silverman, necesito interpretar a un superhéroe!"

Ahora bien. más allá de la anécdota, no parece que haya en el aire ningún papel reservado para la ex de "Batffleck" y que todo quede ahí, en una curiosidad divertida. No obstante, no sería ni la primera ni la última celebridad en pasar a convertirse en parte de las películas de superhéroes, un género denostado hasta hace diez años y en el que si ahora no participas, no eres nadie. Glenn Close, John C Reilly, Ian McKellen, Michael Douglas,Robert Redford e, incluso, Al Pacino, ya han pasado por el aro. ¿Quién será el seguiente?  O, mejor aún, responded a esto: ¿os imagináis algún papel para Jeniffer Lopez en alguna de superhéroes? Y no, el Joker no vale, ya lo hará Jared Leto... 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.