Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeremy Renner comparte un tierno vídeo con su familia en la UCI tras su grave accidente

Jeremy Renner

Jeremmy Renner, el actor de Ojo de Halcón en Marvel que fue hospitalizado tras un grave accidente doméstico, comparte un vídeo con su familia mientras se recupera en la UCI.

Jeremy Renner empezó de forma fatídica el 2023 tras sufrir un grave accidente doméstico, al ser atropellado el 1 de enero por su propio quitanieves. El actor conocido por ser Ojo de Halcón en las pelis y series de Marvel se recupera ahora en la UCI.

Tras varios días muy tensos donde solo sabíamos que estaba "crítico, pero estable", el 4 de enero Jeremy Renner subió una foto a Instagram para tranquilizar a los fans, con mal aspecto, pero vivo y agradecido a sus fans.

Un día después, Renner ha subido un nuevo vídeo más tierno, acompañado de su madre y su hermana, en el que cuenta que "un día no muy bueno de UCI se convirtió en un gran día en el spa" mientras le enjabonan el pelo, porque Renner bromea que "no se ha duchado en una semana, qué asco".

Se esclarecen nuevos detalles sobre el accidente de Jeremy Renner

Las primeras informaciones del accidente de Renner fueron algo confusos, pero el reporte de la policía local del condado de Washoe, en Nevada (vía TMZ), esclarece detalles sobre su muy grave accidente, que pudo ser peor de no ser por la actuación de su vecino.

Renner intentaba retirar la nieve del coche de un familiar que se había quedado atascado cerca de su casa. En cierto momento, Renner salió del vehículo para hablar con el familiar, pero el vehículo quitanieves, mal estacionado, se movió solo y le atropelló.

La pesada máquina le aplastó el pecho y una pierna: sufrió un traumatismo torácico y graves lesiones en una pierna. Renner perdió mucha sangre, afortunadamente un vecino que era médico pudo hacerle un torniquete para detener la hemorragia. 

Renner fue trasladado al hospital en helicóptero en estado crítico, y tuvo que ser operado dos veces.

Mientras Jeremy Renner, protagonista de Ojo de Halcón para Marvel, se recupera, está a punto de estrenarse, el 15 de enero, la segunda temporada de su serie en Paramount+, Mayor of Kingstown.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.