Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeremy Renner rompe su silencio tras el accidente en la nieve en Año Nuevo

Jeremy Renner

El actor ha compartido una foto y unas breves palabras en Instagram, aunque admite que no está en condiciones para escribir demasiado.

Llevamos solo cuatro días de 2023, pero algunas personas pueden jurar que el año ha empezado patas arriba para ellos. El bueno de Jeremy Renner es una de esas personas.

El actor fue atropellado por su propio snowcat, una quitanieves pequeña equipada con orugas, el primer día del año. Jeremy Renner sufrió considerables lesiones y tuvo que ser atendido de urgencia por un vecino médico antes de ser trasladado en helicóptero al hospital.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Según recoge Screen Rant, la alcaldesa de Reno, Hillary Schieve, ofreció una actualización del estado de Jeremy Renner, afirmando que el actor, bien conocido por su papel en Marvel como Ojo de Halcón, había sido operado.

Schieve también explica que el accidente se produjo por un fallo en las medidas de seguridad del snowcat, mientras que la Oficina del Sheriff de Washoe ha iniciado una investigación, aunque no se sospecha de "juego sucio".

Jeremy Renner reaparece tras el accidente

Durante estos días, los fans de Jeremy Renner no han cesado de mostrar su cariño por la estrella de Marvel a través de redes sociales.

El actor ha aunado fuerzas para hacer una publicación en Instagram desde la que calmar a los seguidores más preocupados por su estado de salud.

Visiblemente amoratado y agotado por la experiencia y la operación, Jeremy Renner comparte una foto en Instagram junto a un breve, pero sincero, agradecimiento a todos.

"Gracias a todos por vuestras palabras de cariño. Estoy demasiado molido ahora para escribir, pero os envío todo mi cariño".

Teniendo en cuenta la gravedad del accidente de Jeremy Renner, es más que probable que el actor tarde un tiempo en reincorporarse a su vida profesional.

En cualquier caso, esperamos que Jeremy Renner pueda recuperarse al 100% para reencontrarnos con él en la gran y pequeña pantalla en los próximos años, sea en Marvel o en otros universos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.