Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 4 de Succession está casi a punto, según su creador

Succession temporada 3

Los nuevos episodios de Succession podrían llegar en 2023 a HBO Max, según afirmó Armstrong durante la gala de los BAFTA TV.

Una de las mejores series que podemos encontrar en el catálogo de HBO Max es Succession. Este drama empresarial ha enamorado a propios y extraños desde su debut en 2018.

La serie se centra en la familia Roy, propietaria del holding Waystar Royco. Esta empresa tiene filiales de todo tipo, especialmente centrada en medios de comunicación y entretenimiento, como canales de televisión, cruceros, parques temáticos...

El patriarca de la familia es Logan Roy, interpretado por Brian Cox. Logan está en el ocaso de su vida, y sus hijos esperan que nombre un sucesor para gobernar la empresa.

Sin embargo, los planes de Logan y las confabulaciones entre los cuatro hermanos Roy para zancadillearse entre sí hacen que la decisión se salpimiente continuamente.

Kendall, Connor, Siobhan "Shiv" y Roman Roy son muy parecidos, y muy diferentes a la vez. Algunos tienen un claro interés en heredar la empresa, mientras que Connor, por ejemplo, tiene otros sueños más presidenciales.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Los personajes de Jeremy Strong, Alan Ruck, Sarah Snook y Kieran Culkin no dejan de hacer las cosas complicadas, aún más complicadas. La salsa mejora al añadir a personajes "veleta" como Tom Wambsgans (Matthew Macfadyen), quien dio un soberano golpe de efecto al final de la temporada 3 de Succession al traicionar a todos y apoyar el plan de Logan.

Bien, ayer tuvieron lugar los premios BAFTA TV, donde el creador de Succession, Jesse Armstrong, ofreció una pequeña actualización del estado de la temporada 4.

Armstrong adelantó (a través de Deadline) que ya tienen terminados los guiones de la temporada, por lo que los episodios podrían llegar a HBO Max en algún momento de 2023.

"Estamos casi terminando la temporada. Escribimos aquí en Londres, así que vienen los guionistas estadounidenses", comentó Armstrong. El cuadro de guionistas de Succession incluye a Lucy Prebble, Susan Soon He Stanton o Tony Roche, entre otros.

Durante la entrevista, Armstrong abordó la cuestión inevitable para muchos: ¿cuándo terminará Succession?. "No creo que deba continuar para siempre, pero todavía nos estamos divirtiendo".

Las tres primeras temporadas de Succession están disponibles en HBO Max. Sumérgete en la acomodada vida de los Roy y descubrirás que, en ocasiones, estar podrido de dinero no es necesariamente la solución a los problemas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max