Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jesse Eisenberg quiere volver a ser Lex Luthor en el DCU

Jesse Eisenberg como Lex Luthor en Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Además de los problemas habituales en las películas de superhéroes de DC de Warner Bros, uno de los personajes más odiados de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, fue el Lex Luthor con pelazo que interpretaba Jesse Eisenberg, quizá demasiado histriónico para lo que este villano nos tiene acostumbrado.

No obstante, a pesar del mucho odio que suscitó con esta interpretación, Jesse Eisenberg sigue queriendo volver a meterse en la piel de este icónico enemigo de Superman. Así lo ha confesado el actor en una entrevista con Variety durante el festival South by Southwest en el que presentaba el documental The World Before Your Feet, en el que trabaja como productor. 

Todas las películas del universo cinematográfico de DC Comics en Blu-ray y DVD

"Espero [volver a ser Lex Luthor]. Aunque no tengo la menor idea de si podré. Me encanta interpretar a ese personaje. Probablemente, en términos de interpretación cinematográfica, es el personaje más divertido que he tenido la oportunidad de interpretar. Así que me encantaría hacerlo otra vez. Pero no tengo ni idea de en qué estado está. Si tienes la oportunidad de darle un empujoncito, por favor, hazlo", bromeaba el actor. 

Spoilers de la escena postcréditos de Liga de la Justicia 

Además, Eisenberg también ha aclarado que el poco tiempo que estuvo en pantalla en Liga de la Justicia, en la escena postcréditos en la que se ve a Lex Luthor escapándose del asilo de Arkham, es lo que se tenía planeado desde el principio y que no son ciertos los rumores que decían que la versión de Zack Snyder que no llegó al cine (Joss Whedon sustituyó al director que abandonó al final del rodaje por problemas familiares) incluía mucho más protagonismo del multimillonario, que incluso llegaba a aliarse con Steppenwolf. 

"Yo solo tenía que estar después de los créditos. De hecho, añadieron más contenido a la escena", confesaba Eisenberg. 

¿A ti también te gustaría ver a Jesse Eisenberg como Lex Luthor o prefieres otro actor? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.