Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jesse Plemons (Breaking Bad, El Irlandés) protagonizará la nueva película de Martin Scorsese

Jesse Plemons

Jesse Plemons protagonizará junto a Leonardo DiCaprio y Robert De Niro Killers of the Flower Moon, la nueva película que dirige Martin Scorsese para Apple TV+.

Tras deleitarnos con El Irlandés, Martin Scorsese ya está preparando su próximo largometraje, Killers of the Flower Moon. Aunque recientemente el cineasta ha criticado la presencia de algoritmos en las plataformas de streaming, en esta ocasión lanzará su nueva película para el nuevo servicio de streaming Apple TV+.

Basada en hechos reales y en la novela de David Grann, la película Killers of the Flower Moon se ambienta en la década de 1920 en Oklahoma, donde el agente del FBI Tom White investiga una serie de brutales asesinatos de miembros de la rica nación petrolera Osage, unos crímenes que se conocieron como el Reino del terror.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Aunque originalmente Leonardo DiCaprio (Érase una vez en Hollywood, Don't Look Up) iba a protagonizar la película Killers of the flower Moon, finalmente será Jesse Plemons (Breaking Bad, El Irlandés) quien interprete a Tom White en la cinta de Scorsese, quedando DiCaprio en un papel secundario interpretando a Ernest Burkhart, sobrino de un poderoso ranchero local al que encarnará Robert De Niro (En guerra con mi abuelo, El Irlandés). Junto a ellos también estará la actriz Lily Gladstone (Freeland, First Cow), quien interpreta a Mollie Burkhart, la mujer del personaje de DiCaprio.

Si bien Jesse Plemons ha estado actuando desde los tres años, la carrera del actor fue ganando cada vez más notoriedad con Friday Night Lights, siendo especialmente popular tras su papel como el infame Todd en la serie Breaking Bad. Próximamente veremos al actor en Judas and the Black Messiah, una cinta recién estrenada en Estados Unidos tanto en cines como en HBO Max y que está siendo el punto de mira en esta temporada de premios.

Spielberg, Scorsese, Nolan... ¿Cuál es la mejor película de los grandes directores según el público?

Spielberg, Scorsese, Nolan... ¿Cuál es la mejor película de los grandes directores según el público?

Indagamos entre las valoraciones de los espectadores más cinéfilos para averiguar cuál es la mejor película de los grandes directores según el público.

Descúbrelas

La película Killers of the Flower Moon arrancará su rodaje en mayo de 2021, teniendo su fecha de estreno prevista para finales de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.