Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jessica Jones estrena nuevo vídeo promocional de la temporada 2

Mar Rascón Sánchez

Jessica Jones - Nuevas imágenes de la segunda temporada

Mucho hemos esperado los fans de Jessica Jonesa su segunda temporada y por fin, el 8 de marzo, podremos verla en el catálogo de Netflix. El nuevo vídeo promocional de la ficción de Marvel resume el camino de esta superheroína hasta su presente, utilizando destellos de la primera temporada, a la vez que muestra su fuerza y como pelea una mujer.

Alias: Reseña del cómic original de Jessica Jones

Su estreno coincide con el Día Internacional de la Mujer, algo que desde luego no ha sido elegido por Netflix al azar. Vivimos un nuevo resurgimiento del feminismo, los derechos y el empoderamiento de la mujer es un tema que está en boca de todos, y los roles femeninos han adquirido una nueva dimensión e importancia.

Además de este nuevo tráiler, Netflix también ha compartido imágenes inéditas de la temporada 2 de Jessica Jones. En ellas podemos ver a los principales personajes que la acompañarán como Trish Walker, su mejor amiga, Malcolm Ducasse, Jeri Hogarth e incluso Kilgrave, pero también hay un nuevo personaje, un tal Oscar, del que nada conocemos de momento.

Todos los cómics de Jessica Jones

La sinopsis publicada por Netflix apenas ha desvelado nada de la segunda temporada: “La detective privada de Nueva York, Jessica Jones, está comenzando a reconstruir su vida después de asesinar a su torturador, Kilgrave. Ahora conocido en toda la ciudad como un asesino muy poderoso, un nuevo caso le hace enfrentarse a regañadientes a quién es en realidad mientras explora su propio pasado”.

Jessica Jones es una de las series de Marvel más aclamadas por los fans, un personaje que también destaco en el crossover de Netflix, The Defenders. ¿Estará la segunda temporada a la altura de las expectativas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.